El mejor cigarrillo electrónico eGo

Última actualización: 08.04.20

 

Cigarrillos electrónicos eGo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al comprar un cigarrillo electrónico eGo debes hacer una revisión de la mayor cantidad de modelos posible, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Con el objetivo de ayudarte a lograr esto, hemos consultado diversas opciones en el mercado, analizando las impresiones de los usuarios sobre cada modelo y las especificaciones propias de cada opción, así que llegamos a los dos mejores modelos que los compradores han recomendado. En primer lugar el Ego XiGer es un kit completo que incluye todas las piezas que necesitas para iniciarte en el consumo de este producto, con un tamaño compacto de fácil transporte, y una luz led indicadora sobre su nivel de funcionamiento para que aprendas a manejar los cigarrillos electrónicos como un experto. Como segunda opción tenemos el Ego WolfTeeth, otro kit que incluye dos vapeadores en un combo más sencillo con su respectivo estuche para trasladar y guardar de forma más cómoda.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos eGo del mercado?

 

En la actualidad, una de las mejores formas de dejar el tabaco es recurrir a un cigarrillo electrónico. Entre los diversos tipos de vaporizadores que ofrece el mercado, los preferidos de muchos para comenzar son los eGo. Estos son los que poseen un tamaño más compacto, bastante similar a lo que sería un bolígrafo, por lo que son muy cómodos de transportar a todos lados. A continuación te presentamos los puntos claves a tener en cuenta a la hora de elegir un cigarrillo electrónico tipo eGo.

El cartomizador o cámara de vaporización es la parte esencial de todo cigarrillo electrónico. En la compra hay que saber si el material del que está fabricado es de calidad, para lograr una mejor resistencia eléctrica y generar el calor suficiente para convertir el líquido en vapor. La boquilla también es parte de este cartomizador. En el caso de los modelos eGo, se presentan con una boquilla fina, que se parece a un cigarrillo en cuanto a sus dimensiones.

La batería también es otra parte fundamental de un cigarrillo electrónico. En base a ella se podrá obtener un rendimiento mayor o menor del aparato, además de tener una cantidad mayor o menor de vapor. Prácticamente todos los cigarrillos electrónicos poseen baterías de litio internas, totalmente recargables, en las que solo es necesario conectarlas a un cable USB o microUSB con un ordenador o con su adaptador al tomacorriente.

El tamaño es otra cosa a tener en cuenta a la hora de adquirir un vaporizador, ya que hay distintos modelos disponibles, desde los más grandes tipo box mods que suelen ser para vapeadores ya asiduos al cigarrillo electrónico, hasta los más chicos tipo eGo, adecuados para principiantes en el vapeo.

Teniendo estas cosas en cuenta, a continuación te daremos a conocer tres cigarrillos electrónicos eGo, que han tenido los mejores resultados según la comparativa realizada de acuerdo a las opiniones de los usuarios de vaporizadores, con el fin de que puedas encontrar una opción que te parezca interesante.

 

Productos Recomendados

 

Ego XiGer

 

Este es un kit de iniciación para los usuarios que desean comenzar a vapear de manera cómoda y sencilla. Posee un tamaño bastante compacto de tan solo 14 x 155 mm, siendo bastante portable y cómodo de guardar.

Además, cuenta con una batería de 1100 mAh, que se administra muy bien, durando toda una jornada sin problemas. También es de fácil recarga y se puede usar mientras se está cargando.

La batería también posee sistemas de seguridad como protección contra cortocircuitos y sobrecargas, y también protección de bajo voltaje.

Todo esto está diseñado para darle mayor vida útil al cigarrillo electrónico.

Este kit de iniciación de XiGer cuenta con dos baterías de litio de 1100 mAh, ocho cartomizadores CE4 con tanque de 1.6 ml y resistencia de 0.2 ohms, seis frascos de E-líquido de sabores a frutas variadas y sin nicotina, una botella dispensadora de agua y un estuche duro donde podrás llevar tu cigarrillo electrónico y las esencias que desees de manera cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ego WolfTeeth

 

Este es otro kit de cigarrillo electrónico para la iniciación en el vapeo fabricado por la empresa Ego. Es de un tamaño muy compacto, teniendo tan solo unas dimensiones de 18,5 x 4,5 mm, lo que lo hace cómodo para viajes.

Posee una batería de 1100 mAh recargable, con un perno de cobre que mejora la eficacia de la energía, haciendo posible una mejor y más larga experiencia de vapeo.

Su indicador LED en el botón de encendido indica cuando está en funcionamiento y parpadea cuando se encuentra con poca batería a modo de aviso para cargarla.

Los cartomizadores que trae este kit cuentan con un tanque de 1.6 ml y una resistencia de 1.5 ohms, que funciona con soltura junto con los 3.5 voltios que otorga la batería.

El material en que está hecho el tanque es en resina ABS, por lo que se debe tener en cuenta el tipo de líquido que se le agrega, para no causar daños en la misma. El cartomizador es consumible, y su vida útil depende de la frecuencia de uso que este tenga, siendo de aproximadamente un mes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ego Salcar

 

Este kit de iniciación cuenta con dos baterías de 1100 mAh; dos claromizadores de 1.2 ml de capacidad, con bobina larga para óptima alimentación del líquido. Con sus cinco frascos de E-líquido de sabores variados podrás alternar para que vapear no se vuelva aburrido y puedas continuar en tu proceso de dejar el cigarrillo de manera agradable.

Además, para reforzar el logro de este objetivo la fórmula está elaborada sin nicotina añadida, así que los niveles irán disminuyendo en tu organismo hasta que puedas tener un mayor control de la necesidad de fumar. Entre sus accesorios incluye un estuche para transportar cómodamente el equipo; su cable cargador y un cordón para poder colgarse del cuello el cigarrillo electrónico.

Este modelo está caracterizado por su forma y tamaño compacto, con medidas de 17 x 7 x 4,6 cm y peso de 349 g, resultando cómodo de transportar a cualquier sitio.

Otra característica básica de este modelo es su larga mecha del claromizador, logrando así que los filamentos estén siempre humectados por el E-líquido y evitando el vapor en seco que daña la resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status