El mejor cigarrillo electrónico líquido

Última actualización: 20.01.20

 

Cigarrillo electrónico líquido – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los cigarrillos electrónicos o vaporizadores, son una buena opción para quienes desean abandonar el hábito de fumar o disfrutan de la experiencia sin tener que ingerir nicotina esencialmente. Hoy en día es muy común encontrarse con este tipo de productos siendo consumidos en la calle, por lo que quizá te haya picado la curiosidad por probarlos. Si no sabes exactamente qué modelo comprar, podemos recomendarte un par de opciones que cuentan con una valoración generalmente positiva. En primer lugar, está el Ixiger IXT-S40T, un set de cigarrillo electrónico que incluye, además del equipo, seis botes de esencias de diferentes sabores con 0 miligramos de nicotina. También encontrarás unas tiras con diseños personalizados, el cable USB y otros repuestos. En segundo lugar, puedes considerar el Salcar 161021, un equipo que destaca por tener regulador de temperatura e incluir botes de esencia de diferentes sabores sin nicotina, un estuche de viaje y más.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos líquidos del mercado?

 

Conocidos como cigarrillos electrónicos líquidos, vaporizadores o E-Cigarrete, estos equipos han marcado un antes y un después en el consumo de nicotina. Son muchos los fumadores activos que acuden a este medio para tratar de dejar el hábito o por lo menos disminuirlo progresivamente. Si deseas adquirir uno de estos, te invitamos a tener en cuenta los modelos que indicaremos en esta comparativa, ya que son opciones con buena relación calidad – precio y un desempeño bastante bueno.

El consumo de tabaco es considerado como un problema de carácter mundial. Las cifras de personas fallecidas debido a enfermedades vinculadas con su consumo suben cada año y por ello, muchos fumadores activos se interesan en encontrar la forma de abandonar el hábito.

Los cigarrillos electrónicos han podido aportar su grano de arena para ello, ya que ayudan a aliviar la ansiedad y la abstinencia aportando al cuerpo el comportamiento habitual del fumador sin añadir nicotina. Eso sí, debes saber que también puedes adquirir botes de esencia con cierta cantidad de nicotina.

Pero con el auge de estos dispositivos debido a su popularidad, las alternativas disponibles en el mercado se han visto incrementadas y puede ser un poco complicado decidir cuál sería el mejor cigarrillo electrónico líquido que adquirir.

Si no estás muy familiarizado con este tema, podemos darte un par de consejos que quizá te sean de mucha utilidad al momento de escogerlo. Por ejemplo, te recomendamos tener en cuenta la capacidad del cigarrillo. Unos son más grandes que otros y esto se debe a que tienen mayor potencia y la cantidad de vapor exhalado será mayor. Dependerá de tu gusto escoger qué tanto vapor te gustaría.

También podrías considerar el diseño del cigarrillo. Si eres un fumador activo, te aconsejamos comprar un modelo que sea compacto y fácil de transportar para que puedas llevarlo contigo a todos lados y usarlo si te ataca la ansiedad.

Y, por último, también deberías tener en cuenta los sets de cigarrillos electrónicos, ya que suele ser más económico adquirirlos así y no cada elemento por separado.

 

Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos líquidos del 2020?

 

 

1. Ixiger Cigarrillo Electronico S40 40W 

 

El modelo de Ixiger puede ser el adecuado para quienes desean disfrutar de grandes bocanadas de vapor. Tiene una resistencia con potencia de 40W y la compra incluye cinco reemplazos para que puedas cambiarla cuando se haya quemado.

También se destaca que el set viene con seis botes de esencia de diferentes sabores: sandía, mango, fresa, manzana, toronja y leche de maíz. Ninguno contiene nicotina, por lo que es muchísimo más sano y seguro que un cigarrillo común.

Parece tener un tamaño compacto, dado que cabe en la palma de la mano. Esto es útil para que puedas llevarlo en tu bolso o bolsillo y tenerlo a mano para usarlo en caso de que te ataque la ansiedad.

Y, si quieres personalizarlo, podrás escoger entre cuatro diferentes stickers con diseños de calaveras y olas japonés para colocárselas en la carcasa externa.

Comprar en Amazon - Precio (€32,88)

 

 

 

2. Salcar V60 Mod kit Cigarrillo Electrónico

 

Salcar te ofrece una alternativa muy llamativa y completa: el 161021. Este cigarrillo electrónico líquido tiene una gran potencia de 60W para satisfacer a quienes disfruten de exhalar bastante vapor. También podrás regular la intensidad a través de dos pequeños botones en la parte inferior, lo que es recomendable si no tienes mucha experiencia con estos dispositivos.

El 161021 es un set donde encontrarás el equipo, su respectivo cargador, una resistencia extra, un estuche para transportarlo, el manual de instrucciones, un paño de microfibra para limpieza y, por supuesto, botes de esencia. Se incluyen cinco unidades en total, cada una de sabores frutales diferentes.

Otro punto por destacar es que su batería es de 2.200 mAh y, según lo comentado por sus compradores, puede durar todo un día sin problemas. Se carga a través de un pequeño cable USB que va instalado en el cigarrillo y a algún adaptador de corriente o al ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Ixiger E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits

 

Si quieres invertir en un set de cigarrillos electrónicos líquidos para ti y tu pareja o simplemente para tener uno extra, te recomendamos el modelo de Ixiger. Este pack incluye dos cigarrillos, uno de color blanco y otro negro para facilitar el diferenciarlos.

Este pack también incluye resistencias de repuesto, un bote de 1,6 mililitros para recargarlo, seis botes de esencia de diferentes sabores, el cable USB para cargar la batería y dos estuches: uno con cremallera y una funda.

Estos cigarrillos son los más delgados de este listado y se asemejan a un plumón. Podrás llevarlos en tu bolsillo sin estorbar y son bastante ligeros.

Ixiger te ofrece, además, una garantía con la que podrás devolver el producto durante los siguientes 6 meses después de su compra en caso de que no estés satisfecho, lo que mantendrá tu dinero protegido en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status