El mejor cigarrillo electrónico profesional

Última actualización: 21.01.19

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico profesional del 2019?

 

Desde hace décadas hay una fuerte campaña contra el tabaco para concienciar sobre lo dañino que es fumar para la salud. Esto ha hecho que surjan los cigarrillos electrónicos profesionales como alternativas para reemplazar al humo sin tener que renunciar a fumar, y en esta guía te vamos a explicar las características más importantes que debes considerar al comprar uno.

Entre tantas marcas que ahora se especializan en los e-cig y los distintos modelos que ofrecen para llamar la atención de los compradores, es necesario hacer una comparativa de los beneficios, usos y practicidad que proporcionan.

Cuando se trata de cigarrillos electrónicos vas a querer un dispositivo con las medidas adecuadas para poder llevarlo en un bolsillo o colgado en el cuello sin que ello cause mucho inconveniente. El aspecto de su diseño también debes tomarlo en cuenta; este debe ser atractivo a la vista para que puedas sacarlo y usarlo en cualquier ocasión y lugar.

El vapeo que produce un cigarrillo electrónico se genera cuando se calienta el líquido en su interior; este proceso hace que dicho líquido se consuma después de varios usos, por lo que tiene que recargarse. Esto lleva a otra característica importante en estos productos, el sistema de recarga. Debe ser fácil de recargar; su sistema debe proporcionar acceso para verter el líquido.

De igual modo, después de que hayas hecho la recarga, el líquido debe quedar debidamente contenido en el interior del cigarrillo; no debe derramarse.

La batería debe tener una capacidad de entre 800 y 1000 miliamperios para que tenga una larga durabilidad después de varios usos. Y la forma de hacerlo debe ser fácil; debe bastar con solo conectarlo a un puerto USB que es el sistema más usual de carga en ese tipo de productos.

 

 

Fredest 7-60W

Ventaja principal:

En la pantalla del cigarrillo profesional fácilmente se puede realizar ajustes tal como la potencia del vapeo que se desea en las caladas; además, en ella también se puede ver el nivel de la batería, así como la cantidad de caladas que se lleva en cada uno.

 

Desventaja principal:

Si bien en la mayoría de los casos este producto ha recibido buenas opiniones y calificaciones por parte de los usuarios que lo han usado, solo uno de ellos indicó que en pocos días el dispositivo no reconocía el atomizador, lo que lo hizo inservible.

 

Veredicto: 9.7/10

Viene con un cable USB que se puede usar para cargarlo desde un enchufe de casa, así que es bastante práctico y cómodo para llevar a cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de recarga

El diseño del cigarrillo electrónico Fredest 7-60W está basado en la practicidad para que resulte fácil usarlo, ya sea que te estés iniciando en el mundo de fumar mediante vapeo o ya tengas experiencia en ello.

El cigarrillo tiene una base de metal que al retirarse se puede acceder al tanque donde se vierte el líquido que se va a utilizar para calentar y generar el vapeo. El sistema de recarga del líquido es tan sencillo como inyectarlo por el borde del tanque con el debido cuidado para que no se rebose.

Para que no tener problemas de derrames, el fabricante recomienda que no se llene por completo si no a solo dos tercios de su capacidad.

Diseño

Las medidas de este cigarrillo electrónico son de 3,5 x 6,3 x 12,5 cm, por lo que no habrá problemas al llevarlo en un bolsillo del pantalón, camisa o chaleco, pudiendo pasar fácilmente desapercibido. Pesa tan solo 154 g, así que se puede también colgar al cuello con una cinta y apenas se notará que lo llevas encima.

Está diseñado en un color plateado y detalles cromados brillantes que provienen de aleaciones de aluminio y un proceso de galvanizado que ayuda a que su esteticidad se mantenga intacta por mucho tiempo gracias a la calidad de estos revestimientos.

Esta característica hace de este cigarrillo un producto que se puede lucir incluso en los momentos sociales más exclusivos por su elegancia.

 

Batería

Una de las preocupaciones cuando se usa un cigarrillo electrónico fuera de casa es que se vaya a quedar sin batería, teniendo que posponer el disfrute de fumar. Este modelo de cigarrillo permite la carga de la batería mediante el uso de un cable USB que se puede conectar bien sea a una toma eléctrica o a un ordenador, por lo que no habrá problemas en cargarlo siempre y cuando se tenga a mano el cable USB.

La batería del Fredest 7-60W tiene una capacidad 2200 mAh, por lo que se podrá disfrutar del hábito de fumar por un largo periodo de tiempo antes de que sea necesario cargarla, aún cuando se hagan muchas inhalaciones que son los momentos en que se activa el cigarrillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor cigarrillo electrónico de vapor

El mejor cigarrillo electrónico barato

Cigarrillo electrónico eGo

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...