Opiniones sobre Imecig IMB215P02-FC02

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Son cinco sabores de 10 ml cada uno, compuestos por ingredientes de alta calidad, garantizando una duración de hasta 24 meses usándolo regularmente, por lo que encontrarás en todo ese tiempo la terapia ideal para llevar una vida más sana, alejado de productos nocivos como la nicotina.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que consideran que los sabores deberían poder configurarse, porque los sienten demasiado fuertes y otros son muy suaves, sin embargo, esto está en el gusto del paladar de cada quien.

 

Veredicto: 9.8/10

Son líquidos para cigarrillos electrónicos libres de cualquier producto tóxico, sin alquitrán, sin nicotina, sin monóxido de carbono, sin tabaco y con un sabor muy intenso que te invitará de manera sana a abandonar el cigarrillo y a respetar el espacio de las personas que te rodean.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Composición

Este modelo usa los ingredientes más puros y seguros del mercado, para lograr una mejor experiencia al fumar, sin nicotina, alquitrán o tabaco. Son ingredientes de alto grado de calidad, como la glicerina vegetal, que resulta una sustancia higroscópica, inodora, viscosa y reconocida desde 1959 como segura para el consumo humano.

Otro componente que conforma esta marca es el propilenglicol, el cual presenta características germicidas semejantes al etanol, lo que garantiza que no sólo te ayudará a dejar de fumar cigarrillos con nicotina, sino que reducirás la posibilidad de contraer gripes e infecciones respiratorias. El resto de sus compuestos son agua y aromatizantes adicionales.

Sabores

Transpórtate a lugares que ni siquiera imaginaste al exhalar los 5 sabores diferentes que incorpora el Imecig IMB215P02-FC02. Puedes variar cada uno para el día o la situación que desees, vienen de manzana, uva, sandía, cereza y cola, sumando 10 ml de cada uno, sin utilizar colores sintetizados, asegurando la pureza del líquido.

Si desea dejar de fumar por completo, la oportunidad está en este líquido que es más denso en cada degustación, con lo que se obtiene un gran volumen de vapor intenso, pero a la vez con el dulce sabor que diferencia a cada uno, asemejándose a la inhalación de un tabaco convencional compuesto por nicotina. Puedes combinar varios aromas si al paladar le place. La marca no ofrece sólo este paquete con estos sabores, sino que son más de 20 sabores afrutados los que se pueden encontrar al indagar un poco más.

 

Versatilidad

Con estos líquidos, puedes volver a llenar el catalizador cada vez que se vacíe y su punta aguda otorga mayor precisión cuando corresponda este momento, con lo se ahorra el producto porque se evitarán derrames y desperdicios indeseados cuando se intente llenar el cigarrillo electrónico.

Es práctico y cómodo gracias a su botella que mide 6.8 cm de altura y un diámetro de 2 cm, por lo que lo puedes llevar en el bolso de mano o en el bolsillo del pantalón, puedes colocarlo en la maleta sin problemas a la hora de salir de viaje o a una reunión de negocios. La botella es semejante a las gotas para los ojos y a las presentaciones de fármacos de 10 ml. Así pues, está diseñada para abrir y cerrar desenroscando la tapa, y posee además una cerradura en caso de que un niño, por accidente, quiera probarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...