Opiniones sobre ECO-DE ECO-2580

Última actualización: 26.05.20

 

Ventaja principal:

Las dimensiones compactas de esta cinta de correr facilitan su uso en cualquier momento del día, por lo que podrás entrenar cómodamente sin salir de casa. Además, es plegable por lo que guardarla no será ningún problema.

 

Desventaja principal:

Esta correa puede soportar hasta 90 Kg de peso, así que si superas este rango deberás revisar otras opciones. No obstante, los clientes que la han adquirido expresan su satisfacción para realizar una rutina diaria de ejercicios.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un equipo adecuado para personas que quieren iniciar una rutina deportiva sin salir de casa y que destaca por su diseño compacto y plegable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Las cintas de correr permiten a los usuarios entrenar sin salir de casa ni depender de las condiciones climáticas. Esta cinta, en específico, ofrece diferentes beneficios con el uso del mismo equipo compacto y funcional. Uno de ellos es la pérdida de peso, pues la acción de correr o de caminar facilita la quema de calorías y grasa, además de promover el movimiento muscular de los miembros inferiores, por lo que con una rutina constante y eficiente se puede llegar a reducir la celulitis y el sedentarismo.

Asimismo, el esfuerzo que se realiza al ejecutar estas actividades conlleva al mantenimiento de una óptima salud cardiovascular.

Por otro lado, la pantalla LCD facilita el manejo del equipo para usar las diferentes funciones como la parada de emergencia que puede ser utilizada por personas que apenas se inician en las actividades físicas, de edad avanzada o con alguna dificultad corporal de lenta recuperación.

Diseño compacto

Para entrenar en la comodidad de tu casa muchas veces se necesita mayor espacio para los equipos de gimnasio, pero si no cuentas con el espacio suficiente el diseño compacto de esta cinta te será muy útil, ya que al ser plegable se facilita su almacenamiento.

Además, sus dimensiones de 125 x 61,5 x 115 cm le otorgan la propiedad de adaptarse a cualquier lugar, de forma cómoda y práctica. Por su parte, el peso de 24,7 Kg permite trasladarla al jardín u otra habitación sin mayores problemas para entrenar donde prefieras.

Debes saber que este producto cuenta con dos piezas principales: la cinta propiamente dicha, cuyas medidas son de 98 x 36 cm y la baranda vertical donde se apoya la pantalla LCD, lo que facilita el plegado manual.

 

Aspectos técnicos

El motor del que dispone la ECO-DE ECO-2580 es de 600 W y ofrece un ajuste de velocidades que varían desde 1 Km/h hasta 8 Km/h. Este sistema de trabajo permite al usuario ir aumentando progresivamente la intensidad del entrenamiento, puede empezar con una marcha a baja velocidad y después aumentar y correr más rápido.

Por ende, podrá ser utilizada por personas que entrenan con regularidad y tienen una buena condición física. Pero, si no se cumple con estos requisitos, no hay problema, ya que puede ser utilizada por personas que quieren entrenar esporádicamente o aquellas que quieren iniciar una rutina de ejercicios básica.

Cabe mencionar que este producto ha generado entre los usuarios comentarios positivos gracias a sus variados beneficios, por lo que lo recomiendan ampliamente gracias a su relación calidad-precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status