El mejor cinturón abdominal electroestimulador

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es el mejor cinturón abdominal electroestimulador del 2018?

 

Un aparato de masaje con electroestimulación puede ser una buena solución a los dolores musculares, porque lo puedes usar incluso en casa para aliviar estos dolores. Además, estos aparatos pueden servir para tonificar y reeducar los músculos.

En el mercado existe una gran variedad de estos productos, fabricados por numerosas marcas, por lo que deberás de tener en cuenta los aspectos más importantes en el momento de adquirir este tipo de aparatos.

Es importante que tengas en cuenta las funciones que posee, así como si la intensidad es ajustable y si posee programas predefinidos. En este tipo de aparatos, el número de electrodos también son importantes, ya que son los que transmitirán el efecto a tu cuerpo.

Por otra parte, deberás de tener en cuenta la compatibilidad del cinturón con tu abdomen, ya que suelen ser medidas ajustables. Además, su tamaño y su peso suelen ser importantes, ya que lo utilizarás frecuentemente, al igual que su material.

Es fundamental tener en cuenta si puedes utilizar el aparato, ya que no es apto para todas las personas, y, en caso de duda, lo mejor es preguntar a tu médico. También hay que considerar si necesitarás elementos adicionales, como geles o algún que otro recambio.

Un factor que a veces pasamos por alto y que resulta de igual manera un aspecto considerable es la fuente de alimentación del dispositivo, si funciona a pilas o mediante un cable conectado a la red.

Si quieres adquirir uno de estos cinturones abdominales electroestimuladores, te recomendamos analizar atentamente los factores enumerados anteriormente, así como tener en cuenta el siguiente modelo, que seguro formará parte de tu comparativa de productos.

 

 

Beurer EM-39

Ventaja principal:

Según la mayoría de los usuarios, en comparación con modelos similares del mercado, este electroestimulador de Beurer resulta muy cómodo, consiguiendo así que no te moleste al utilizarlo.

 

Desventaja principal:

Al parecerse a un cinturón que fortalece los músculos, se puede confundir con uno de estos aparatos, sin embargo, este modelo de la marca Beurer está diseñado para combatir los dolores lumbares y abdominales.

 

Veredicto: 9.7/10

La función de este cinturón abdominal resulta simple mediante la tecnología EMS integrada en su diseño, apropiada para aliviar dolores musculares y, por supuesto, regenerar la zona muscular.

Comprar en Amazon - Precio (€44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología EMS

La tecnología EMS que integra este aparato sirve para aliviar el dolor y regenerar la zona muscular, que sumado a un entrenamiento activo, puede dar notables resultados.

Integra 5 programas de formación que duran entre 22 y 31 minutos, para que puedas tratar el abdomen y la zona lumbar con varias intensidades eléctricas. La intensidad podrás ajustarla en niveles de 0 a 40, siendo este último la máxima potencia; este ajuste depende de la necesidad y preferencia de cada persona, ya que no todos los tratamientos son iguales.

La forma del impulso es rectangular simétrica y bifásica, que resulta más que adecuada para este tipo de aparatos. Además, incluye una función para memorizar el entrenamiento, y así tener un control constante de este.

Electrodos de contacto con agua

Incluye 4 electrodos, dos para la espalda y dos para el abdomen, que se colocan muy sencillamente humedeciéndolos uniformemente y adhiriéndolos a la piel, ya que no necesitan gel de contacto. Tampoco necesitarás electrodos de repuesto, ya que están fabricados de carbono conductor, material muy resistente. Si quieres un entrenamiento personalizado, debes saber que incluye otros dos electrodos adhesivos adicionales, que podrás conectar al aparato.

Esta tecnología no es adecuada para todo tipo de personas, por lo que no lo podrás usar si estás embarazada, has tenido o tienes arritmias, llevas marcapasos o si eres epiléptico. Si sufres de alguna otra enfermedad y no estás seguro de usarlo, pregunta a un especialista antes de ello.

 

Diseño

Mide 8,8 x 9,1 x 2,2 cm, por lo que guardarlo no supondrá mayores problemas. Su forma flexible se adapta al cuerpo mediante su ajuste flexible, que a su vez puede usarse para abdómenes con un perímetro de 75 a 130 cm.

En su pantalla LCD podrás visualizar el tiempo restante o los niveles, todos mostrados con símbolos claros para que los puedas ver enseguida. También te indicará cuándo hace falta cambiar la pila, para que lo puedas utilizar siempre que quieras.

Si quieres realizar una pausa del tratamiento, puedes pausarlo sin ningún problema, o incluso accionar el interruptor de seguridad. Si ya has seleccionado la intensidad deseada, puedes bloquear las teclas para que no se cambie por accidente.

Ten en cuenta que deberás de lavar este cinturón a mano, y además tener cuidado con las pilas que introduzcas al dispositivo, ya que deben de ser de calidad para no dañarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 4.59 out of 5)
Loading...