ᐅ Opiniones sobre Beurer EM-35 | Análisis y precios

Opiniones sobre Beurer EM-35

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Lograr abdominales más definidos y tonificados en poco tiempo es posible si adicionas a tus rutinas de entrenamiento este aparato que cuenta con un cinturón diseñado para trabajar adecuadamente sobre los músculos ubicados en la zona lateral y frontal del abdomen a fin de que puedas lucir un vientre plano y marcado.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que recomiendan a la marca fabricante especificar mejor en las instrucciones cuáles son los pasos que deben seguir al comenzar a utilizar el dispositivo, puesto que consideran que al principio puede ser un poco complicado emplearlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo de cinturones electroestimuladores es considerado por los usuarios como uno de los mejores del mercado, debido a su diseño, los cinco programas de entrenamiento y los 40 niveles de intensidad que ofrece para ayudar a lucir una figura esbelta en tan solo unas pocas semanas.

Comprar en Amazon - Precio (€48,54)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cinturón

Con la finalidad de ayudar a los usuarios a tener una mejor figura y que puedan apreciar los resultados de su continuo entrenamiento en poco tiempo, los fabricantes han diseñado un cinturón que abarca la zona frontal y lateral del abdomen, algo que contribuye a mantener activos todos los músculos del área durante cada una de las sesiones que realices con él.

De acuerdo con los usuarios el diseño de cinturón le permite al aparato trabajar en la zona lateral del abdomen de modo correcto, ayudando de este modo a reducir medidas en la cintura, cualidad que es apreciada especialmente por las mujeres, puesto que le es posible emplearlo para lograr una mayor definición. También es posible ajustarlo entre 75 y 140 por su cierre de velcro.

Programas

Mejorar la apariencia del abdomen puede ser una labor ardua y para completarla es preciso hacer diferentes rutinas que tengan un elevado nivel de exigencia. Con la finalidad de ayudarte a conseguir mejores resultados con un poco menos de esfuerzo este modelo incluye diferentes programas que se pueden intercambiar.

En total son 4 los niveles de entrenamiento que pone a disposición de los usuarios este modelo. Es posible cambiarlos entre los más suaves o los más intensos y exigentes, teniendo en cuenta los resultados que deseas alcanzar y el tiempo que llevas entrenando; esto te permitirá adecuarlo a tus necesidades.

Los fabricante sostienen que los resultados de su utilización constante y las diferencias entre el antes y después de emplearlo se verán en poco tiempo.

 

Estimulación

En la fabricación de estos equipos Beurer ha incorporando la tecnología de estimulación eléctrica del tejido muscular, un método que aseguran ser reconocido en el área deportiva y en la medicina de rehabilitación. Es por esa razón que recomiendan su utilización como un complemento a las rutinas de entrenamiento y demás prácticas.

Gracias a este tipo de tecnología, el equipo contribuye a la activación de los músculos y también tiene un efecto relajante que te servirá cuando desees a liberar las tensiones acumuladas en el área que hayas estado tratando durante las sesiones.

Es de destacar que, asimismo, cuenta con 40  niveles de intensidad ajustables, que se pueden aumentar o disminuir, dependiendo de las rutinas que realizas y del efecto que se busca lograr.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,54)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status