Opiniones sobre Slendertone Abs3

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

La intensidad de la electroestimulación de este cinturón abarca todos los músculos del abdomen, acelerando los resultados de tonificación que esperas, siempre y cuando lo combines con una sesión de ejercicio físico y una dieta balanceada.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes es una limitación que el cinturón sea tan pequeño, ya que sólo puede ser usado por personas que tengan una cintura de 61 cm a 117 cm.

 

Veredicto: 9.3/10

Si quieres complementar tus rutinas de ejercicio para conseguir resultados más rápidos, este cinturón te ayudará a tonificar tu abdomen en cualquier lugar y hora, sin interrumpir tus actividades regulares.

Comprar en Amazon - Precio (€122,75)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

En el mercado hay muchos cinturones electroestimuladores que ofrecen resultados milagrosos en poco tiempo, sin embargo, el Slendertone Abs3 es el que cuenta con la tecnología patentada de electroestimulación, la cual logra el movimiento y contracción de los músculos abdominales con impulsos eléctricos.

De esta forma puedes usar tu cinturón por 20 minutos y tus músculos se tonifican como si hubieses hecho una sesión de 120 abdominales. Este dispositivo dispone de tres almohadillas que permiten contraer con gran intensidad la musculatura abdominal.

Con este equipo puedes asegurar un abdomen más plano y el desarrollo de resistencia muscular, para que, cuando hagas tus sesiones regulares de ejercicios, puedas aumentar tu rendimiento físico, porque el efecto alcanza el área abdominal en toda su extensión y no sólo donde se focalizan las almohadillas.

Ajustes de intensidad

Para lograr los efectos deseados, este cinturón posee siete programas de ajustes que puedes elegir de acuerdo a tu nivel de rendimiento, desde el aficionado hasta el nivel más elevado para los deportistas y entrenadores profesionales.

Asimismo, puedes elegir entre los diferentes niveles de intensidad, 99 en total, para personalizar tu entrenamiento acorde a tus necesidades, capacidad y resistencia. De esta manera, puedes combinar tus sesiones de ejercicio con una dieta balanceada y el uso del cinturón cuando realizas otras actividades en el trabajo o en tu hogar. Se recomienda usarlo 5 veces a la semana.

Cabe destacar que este modelo sólo tiene niveles de intensidad fijos, a diferencia de otros productos de esta marca y categoría que incluyen impulsos variados alternados con pausas. El Slendertone Abs3 mantiene los niveles de impulso fijos a medida que aumentas la intensidad.

 

Autonomía y diseño

Este equipo funciona con un sistema de baterías de 3 pilas AAA que se ubican dentro del controlador, las cuales se incluyen con la compra del cinturón. Al agotarse esas baterías, tienes la facilidad de conseguir el repuesto en cualquier tienda de suministros, por tratarse de unas pilas comunes.

Es importante destacar que este modelo está diseñado para personas cuya cintura esté en un rango de 61 cm a 117 cm, por lo tanto es conveniente tomar tus medidas antes de comprar el producto. Su peso es de 549 g.

Este cinturón tiene un alto nivel de resistencia y calidad, gracias a su confección que mezcla 82% de poliamida y 18% de elastano, lo que garantiza durabilidad y mayor flexibilidad para adaptarse a tus dimensiones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122,75)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status