El mejor colchón inflable barato

Última actualización: 21.11.18

¿Cuál es el mejor colchón inflable barato del 2018?

Si tienes invitados inesperados para dormir o te toca dormir fuera de tu casa, los colchones inflables son de gran ayuda. En la actualidad, estos productos cuentan con diseños de alta resistencia en los que puedes descansar casi con la misma comodidad de una cama convencional.

Cuando realizas una comparativa para escoger alguno de los mejores colchones inflables baratos del mercado, debes pensar si necesitas un colchón individual, duplex o matrimonial. Pero más importante que el número de personas que podrán usarlo, es la facilidad de uso de este producto, cómo transportarlo y también el espacio que cuentas para su ubicación. Recuerda que estás buscando un colchón auxiliar para usos ocasionales.

Otro detalle a considerar es el sistema de inflado, ya que una buena bomba de aire es indispensable para el uso de un colchón inflable y no todos los modelos incluyen esta herramienta. Así que para evitar gastos adicionales, procura que el colchón que vayas a elegir tenga una bomba eléctrica para el inflado del mismo, ya que resulta altamente ventajoso que el colchón se pueda inflar y desinflar automáticamente.

Aún así, puedes encontrar camas hinchables de inflado manual, que cuentan con bombas de mano o de pie para el inflado, son muy económicas y tienen las mismas funciones, solo que tendrás que hacer un trabajo adicional para inflar y desinflar para el almacenamiento.

También es importante verificar el tipo de material de fabricación de estos colchones, pues la mayoría están elaborados en plástico de alta resistencia, pero flexibles en su superficie de descanso. Aunque hay modelos que vienen con una cubierta de un felpudo especial, para que al contacto con la piel sea de nuestro agrado.

A continuación, te vamos a presentar una buena alternativa de colchón inflable muy recomendada entre los usuarios para ayudarte a realizar una compra acertada.

Intex Dura-Beam Standard

Ventaja principal:

La ventaja más destacable de este producto es que incorpora una bomba eléctrica de 220/240 V con un sistema automático de inflado, que te permitirá tener el colchón disponible en tan solo dos minutos si es individual y en tres si es doble.

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalaron que el producto tiende a desplazarse en ciertas partes de su estructura cuando se le da un uso intensivo, lo que le hace perder estabilidad, pero debes tener presente que un colchón hinchable no sirve para el uso diario.

Veredicto: 9.8/10

Este colchón inflable es un producto altamente recomendado entre los usuarios por tener una buena relación precio calidad, ofrece gran comodidad para un descanso agradable y con su bomba incorporada es práctico y fácil de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€39,59)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Este colchón cuenta con un diseño convencional en color azul marino y añade en su parte posterior un descanso para la cabeza que asemeja la forma de una almohada. Se encuentra elaborado bajo estándares de alta calidad, en un 84% de material plástico PVC altamente resistente y duradero, y dispone de unos laterales elevados que proporcionan más seguridad y comodidad para tu descanso porque no se mueve y ofrece una sensación de ingravidez.

Asimismo, incorpora en su estructura interna la tecnología Fiber-Tech, que consiste en miles de fibras de poliéster de alta resistencia que evitan su desgaste y aseguran la durabilidad del producto, permitiendo que el colchón se adapte a tu cuerpo. Se destaca su superficie de flocado, que aporta una textura suave y elegante de tejido aterciopelado para un cómodo contacto con la piel.

Tamaño

Destacamos que este modelo en particular tiene unas dimensiones de 99 cm de ancho, 191 cm de profundidad y 42 cm de alto, medidas estándares para una cama individual, pero con el espacio suficiente para que esa persona duerma cómodamente. Además, este colchón puede soportar un peso aproximado de 136 kilogramos.

Sistema de inflado

Este modelo incorpora en su estructura una bomba de aire de 220 – 240 V para el inflado automático del colchón, siendo ello un detalle innovador en esta marca y que además es fácil de usar, ya que solo debes girar una válvula para el encendido de la misma y el colchón se infla en tan solo 2 minutos y para su desinflado se debe girar la misma válvula en sentido contrario.

Otro plus de este modelo, es que incluye una práctica bolsa de poliéster para el almacenamiento y traslado del colchón después del desinflado, con dos cómodas asas para que la lleves fácilmente de un lugar a otro.

Comprar en Amazon - Precio (€39,59)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...