El mejor colchón inflable para playa

Última actualización: 21.07.18

¿Cuáles son los mejores colchones inflables para playa del mercado?

Los modernos colchones inflables para playa son un recurso de gran popularidad en nuestros días debido a su facilidad y versatilidad de uso. Pensados tanto para descansar a la orilla y tomar el sol como para flotar plácidamente sobre tranquilas aguas, la compra de un producto similar asegura la diversión tanto de niños como adultos.

Sin embargo, todos los que se encuentren a la caza de un producto similar deberán reconocer que resulta muy abrumador mirar las muchas opciones de compra disponibles en la web. Para ellos hemos realizado esta comparativa de artículos donde contrarrestamos algunas de las mejores opciones de compra del mercado y, además, presentamos un listado con las cualidades más importantes a considerar.

Entre las características de diseño más importante que deberás observar está la búsqueda de los materiales adecuados. Muchos fabricantes presentan diseños con materiales novedosos, lo cual está muy bien si ofrecen un nivel de resistencia adecuado y durabilidad.

Del mismo modo, es siempre una buena idea observar las dimensiones del producto, en especial si este será utilizado por adultos. Aunque la mayoría de los fabricantes parecen estar de acuerdo, más o menos, en el tamaño estándar necesario, por precaución revisa las medidas del producto antes de adquirirlo.  

Para nosotros es también muy importante la facilidad de uso del artículo. En el aspecto de la facilidad de uso intervienen características como la posibilidad de inflar el colchón sin complicaciones y la posibilidad de transportarlo fácilmente allá donde vayas.

Productos recomendados:

Mix Flower Impermeable Portátil



Con el modelo de Mix Flower te llevas a casa un colchón inflable para playa de gran calidad y diseñado para durar. Según la descripción del fabricante, el modelo cuenta con un tejido exterior hecho en base a poliéster 210T. Con esta terminación se consigue una superficie cómoda y de gran suavidad al tacto que, además, ofrece una excelente resistencia al calor y al desgaste por el uso.  

Por otro lado, el interior del producto se conforma de PE con un reforzamiento de seda; de esta forma el colchón puede hacerse más hermético y más resistente. La combinación de todos estos materiales da como resultado un artículo mucho más fuerte que podrá ser utilizado no solo en la playa sino además en el césped y sobre la tierra al acampar.  

Debido a su fuerte estructura, el artículo es capaz de soportar un peso máximo de 200 kg. Esto, sumado a su gran superficie, nos deja con el espacio y la resistencia suficiente para que dos o tres personas puedan acomodarse en el colchón. Una vez inflado, posee unas dimensiones de 190 x 85 x 60 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

InChor Version 2017



Al analizar las cualidades del producto, pudimos notar que el modelo de InChor se corresponde con una versión mejorada de uno de sus productos más populares. En esta nueva versión sus desarrolladores han mejorado el sistema de inflación rápida para hacerlo más sencillo. Ya no necesitas hacer uso de una bomba mecánica para inflar el artículo, basta con colocar la bolsa a contraviento y esta se llenará de aire por si sola.

El producto ha sido fabricado en base a un paño de nilón de calidad y PVC en el interior. Esto sirve para brindar al usuario final un material grueso y resistente, así como un producto que puede ser colocado tanto en tierra como en arena. De todas formas, el nilón es capaz de brindar una gran suavidad al tacto, por lo que podrás descansar sobre él sin mayores inconvenientes.  

Como detalle final, nos parece importante mencionar las características de portabilidad en este producto. Puede ser doblado a unas pequeñas dimensiones para un cómodo transporte, llegando a ocupar unos 35 x 18 x 12,5 cm en total. Esta cualidad se combina con un peso de 1,2 kg para que puedas llevarlo contigo donde quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

JINGOU Darkblue



Finalmente, el modelo de JINGOU es otro producto que deberán estudiar todos los que buscan colchones inflables para playa. En este artículo encontrarás un producto de diseño ergonómico que podrá ser utilizado en una gran diversidad de escenarios distintos como la playa, las noches de camping o las tardes en el jardín. Esto como consecuencia del uso de un material multicapa que brinda gran resistencia y estabilidad.  

Este artículo posee, además, una estructura capaz de soportar un peso promedio de entre 149 hasta casi 200 kg. Esta cualidad, en combinación con una superficie de descanso de 190,5 x 50,8 cm, nos deja con el espacio y la resistencia necesarias para acomodar varias personas siempre y cuando la suma del total no exceda el peso recomendado por el fabricante.

Se trata, asimismo, de un modelo compacto que podrá ser llevado con facilidad a cualquier lugar, pues cuando está desinflado puede ser doblado en unas pequeñas y prácticas dimensiones. Además, sus desarrolladores incluyen una bolsa de nailon para el transporte del colchón.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...