▷ Opiniones sobre Intex Queen Deluxe 64136| Análisis y precios

Opiniones sobre Intex Queen Deluxe 64136

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

El confort que brindan los colchones inflables de la marca Intex es, sin duda, su principal ventaja. Gracias a la tecnología Fiber-Tech, ofrecen una gran estabilidad durante el descanso y, además, presentan un acabado en forma de almohada para mayor comodidad del usuario.

Desventaja principal:

Aunque el sistema de hinchado es muy eficiente, pues tan solo se necesitan 3 minutos, el ruido generado podría ser un tanto molesto, sobre todo si se hincha a altas horas de la noche cuando todo está en silencio.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de colchón inflable es uno de los más completos del mercado y también uno de los más cómodos, tanto que apenas echarás de menos uno convencional. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y acabado

De textura aterciopelada, este colchón inflable es de color gris y azul marino. Cuenta con superficie flocada de aspecto elegante, la cual, además, es resistente al agua y a los pinchazos. Se trata de un producto apropiado para dos personas por sus grandes dimensiones. Así, el colchón tiene un largo de 203 cm, un ancho de 152 cm y una altura de 43 cm.

En cuanto a su peso, es de 7,8 kg, por lo que es bastante manejable. Ha sido diseñado para que pueda plegarse de manera compacta y no ocupe demasiado espacio cuando no se utilice. Asimismo, incluye una bolsa de transporte para almacenarlo de manera más eficaz. Por su estética, esta cama guarda una gran similitud con los colchones tradicionales y, de hecho, podríamos decir que sus dimensiones son un poco mayores. Aunque su grosor es un tanto menor que un colchón convencional, tampoco te costará demasiado levantarte al día siguiente.

Fácil hinchado

Una de las principales ventajas de este colchón inflable de la marca Intex es el sistema de hinchado. Cuenta con una bomba eléctrica incorporada de 220/240V, un aparato de última generación que permite inflar el producto en alrededor de 3 minutos. Esta bomba está localizada en el interior del colchón y basta con presionar un botón para que el hinchado comience.

Es cierto que ocasiona algo de ruido que, en función del momento del día, podría ser más o menos molesto, pero no es mucho más elevado que otros modelos del mercado. En cualquier caso, esta bomba también permite un rápido desinflado, por lo que puedes perfectamente inflar y desinflar el colchón cada día sin apenas esfuerzo. No se necesitan conocimientos técnicos ni fuerza física para ello.

Cómodo

El colchón se nutre de la tecnología Fiber-Tech, formada por miles de fibras de poliéster que tienen como cometido mantener una estabilidad duradera. Estas fibras no se estiran con el paso del tiempo ni tras un uso prolongado, por lo que el colchón se encontrará siempre en perfectas condiciones. Esta innovadora tecnología da como resultado un colchón mucho más confortable, capaz de soportar hasta 273 kg de peso.

No solo su aspecto recuerda a un colchón tradicional, sino también su comodidad. Asimismo, consta de un borde que aporta un extra de firmeza para que el descanso sea el apropiado. Incluso el acceso al colchón es mucho más sencillo con este modelo y el usuario apenas echará de menos una cama convencional.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status