Opiniones sobre OUTAD Automático

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

La versatilidad es la gran ventaja de estos colchones inflables, ya que pueden ser utilizados en un sinfín de situaciones. Brindan un descanso confortable tanto sobre tierra firme, como en un camping, como sobre el agua.

 

Desventaja principal:

No es un colchón con inflado a través de una bomba eléctrica, sino que es el propio usuario quien debe hincharlo, ya sea con la mano o con el pie.

 

Veredicto:9.6/10

Es un colchón que no debería faltar en el equipaje de los aventureros, ideal para descansar en un camping o bien para tomar el sol en la piscina o en la playa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multifuncional

Lo mejor de este colchón de la marca OUTAD es su carácter multifuncional. Esto significa que puede utilizarse en diversos contextos. Aunque pudiera parecer que es un producto únicamente para ser usado en tiendas de campaña, lo cierto es que también puede servir para flotar en el agua de la piscina, por ejemplo.

Se trata de un artículo que, además, es muy compacto al plegarse, por lo que podrás transportarlo cómodamente cada vez que vayas de ruta o a hacer alguna actividad al aire libre y preveas que puede resultar de utilidad. Ya que el pack incluye una práctica bolsa de transporte, te sacará de más de un apuro tanto si deseas utilizarlo en tierra firme como a modo de colchoneta para el agua. La versatilidad de este producto no podría explicarse, de hecho, sin aludir a su resistencia.

Diseño y materiales de fabricación

Este colchón es de un coqueto azul cielo, si bien también está disponible en color naranja. De este modo, el usuario tiene a su disposición dos interesantes opciones para que pueda elegir la más conveniente para él. Destaca por la calidad de sus materiales de fabricación. En concreto, está confeccionado en 80% nylon (poliamida) y 20% TPU, ambos materiales muy resistentes tanto a la lluvia como a la humedad.

En cuanto a sus dimensiones, cabe mencionar que el colchón está disponible en tamaño M y L. El primero corresponde a las medidas 183 x 50 x 9 cm, mientras que, cuando se pliega, el colchón mide  28,5 x 10 x 10 cm. Un colchón tamaño L mide 193 x 60 x 9 cm y, al plegarse, 32,5 x 10,5 x 10,5 cm. En relación al peso, el formato M pesa 570 gr, mientras que el L 840 gr.

 

Sistema de hinchado

Aunque este producto no cuenta con sistema de autoinflado, lo cierto es que su hinchado no precisa de grandes esfuerzos. El colchón tiene la capacidad de incorporar algo de aire de manera autónoma al abrir la válvula, lo que quiere decir que basta con 7 u 8 pulsaciones para que quede hinchado en su totalidad.

Para ello, puedes ayudarte del pie o de la mano y en apenas dos minutos tendrás tu colchoneta lista para ser usada. Como ves, en ocasiones, no se necesita una bomba de llenado para tener a punto tu colchón. De hecho, permite un inflado mucho más rápido que otros modelos de colchones que sí cuentan con uno de estos aparatos integrados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status