El mejor conjunto de terraza

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor conjunto de terraza del 2017?

 

Durante el verano  y los días de sol nada mejor que sentarse junto a los amigos y la familia al aire libre a pasar momentos agradables, charlar con tus invitados o compartir alguna comida,  por eso es conveniente contar con un espacio donde puedas relajarte y disfrutar en compañía de aquellas personas que más aprecias.

Si ya dispones este espacio tendrás que decorarlo y ubicar elementos en él para hacer de esta zona un sitio cómodo y dedicado al disfrute de la familia. Si tu lugar de distracción es la terraza comprar un conjunto de muebles para ubicar allí te permitirá ambientar la habitación de forma adecuada y contar con todo el confort que necesites.

Para escoger el conjunto  de terraza correcto que se adapte a tus necesidades debes analizar las características de diseño que te ofrecen. Si haces la elección acertada podrás disfrutar de un espacio agradable donde lograrás disfrutar de momentos amenos.

Los materiales en los cuales estén fabricados estos productos deben ser de calidad y resistentes para soportar cualquier tipo de condiciones, bien sea que los pongas al aire libre o en espacios cerrados, y que logren perdurar en el tiempo.

El tamaño de los muebles que elijas debe estar acorde al espacio donde vas a ubicar el conjunto. Si es amplio puedes decidirte por un juego grande y con varios asientos para toda la familia, por el contrario, si las dimensiones del lugar son reducidas lo más conveniente es elegir un modelo pequeño.

Por otra parte, debes asegurarte de elegir un juego de muebles cómodo donde puedas disfrutar tranquilamente junto a toda tu familia y seres queridos. Uno de los modelos de conjuntos de terrazas que puedes incluir en tu lista comparativa es el siguiente, el cual se encuentra entre los más recomendados en la actualidad.

 

 

Europalet Chillout

Ventaja principal:

Está elaborado en madera de alta calidad, según las indicaciones del fabricante. Debido a ello es probable que puedas seguir utilizando este modelo por un amplio periodo de tiempo y no tendrás inconvenientes al ubicarlo en zonas al aire libre porque tiene la capacidad de resistir a las adversidades climáticas.

 

Desventaja principal:

Los fabricantes aseguran que este modelo tiene un peso de 250 kilos a causa de la calidad de los materiales con los cuales han sido fabricados los muebles. Debido a que se trata de un conjunto pesado para poder moverlo requerirás ayuda extra, por eso lo más recomendable es ubicarlo en un sitio donde se vean bien y no sea necesario cambiar su posición continuamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

La resistencia de los materiales del conjunto que ubiques en terrazas al aire libre debe ser lo suficiente buena, de esta manera perdurará en el tiempo y soportará mejor las diferentes condiciones climáticas a las cuales se expongan las mesas y sillas del juego de muebles.

La marca fabricante de este producto indica que cada una de sus piezas está elaborada con materiales perdurables. La madera empleada en la fabricación es de alta calidad y ha sido sometida a tratamiento térmico fitosanitario, estas características permiten contar con un equipo que tendrá una amplia duración y que podrás utilizar con seguridad.

Por otra parte, los usuarios sostienen que los cojines de los asientos también son de buena calidad. Estos cuentan con espuma para palet gracias a lo cual son suaves y no te sentirás incómodo mientras los utilices.

Cada uno de los cojines está recubierto por una funda protectora que se encarga de proteger su superficie con la finalidad de evitar deterioros en la parte interna de la espuma que tiene los asientos.

Diseño

Cuenta con un diseño atractivo que combina lo rústico de la madera con la simpleza y elegancia de los tonos claros y oscuros. Es posible ubicarlo en terrazas con decoraciones más modernas y en aquellas que son un poco más campestres. Las palets no están lijadas, esto le da a la madera un toque natural. Los muebles son blancos y cuentan con colchones azul marino.

Tiene la forma de L, para ubicarlo en esquinas u otras áreas donde se vean bien y queden acorde con el espacio de la terraza. Además de los amplios sillones, está integrado por dos mesas. Una central con ruedas que permiten desplazarla con más facilidad hacia cualquier lugar. Y la otra está en una de las esquinas de los asientos. En ambas puedes poner todos los objetos que quieras.

El juego está compuesto por 10 Europalets; sus medidas son: 1200 x 800 x 145 mm, mientras los colchones miden 117x77x10 cm. El peso es de 250 kilos, factor que deberás tener en cuenta al realizar la instalación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...