fbpx

Opiniones sobre Curver 174N301

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

Está especialmente fabricado para resistir ambientes y climas que se encuentran en el exterior sin sufrir desgastes en el material o decoloración en su color marrón, por lo que se podrá colocar en porches, jardines y cualquier ambiente del hogar o clubes de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

No resulta muy cómodo en ambientes demasiado pequeños, así que debes asegurarte de disponer del espacio suficiente para su ubicación que puede ser tanto en el interior como en el exterior.

 

Veredicto: 9.5/10

Sus materiales hacen de este conjunto de jardín uno de los más ligeros del mercado. La resina inyectada en cada elemento que lo compone garantiza que su mantenimiento sea sencillo, rápido y que no sufra de oxidaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y frescura

Está conformado por una mesa, dos sillones y dos sofás, recubiertos con resina de color marrón. Podrás disfrutar de un buen café en las afueras de la casa donde tendrás espacio para las bebidas que se pueden colocar en la mesa. Así se puede sentar una persona en cada sillón y el sofá tiene una capacidad hasta para cuatro personas. De este modo, el conjunto está hecho para recibir a 6 personas, un número ideal si tienes una familia numerosa o un amplio grupo de invitados.

No se sentirán sofocados cuando el clima esté caluroso o con frío cuando el mismo sea templado, debido a que el material de la estructura es capaz de ayudar a regular la temperatura para que ningún factor intervenga de forma negativa mientras utilizas la estructura.

Instalación

El conjunto completo tiene un peso 45 kg, que en algunos casos puede resultar un poco pesado al movilizarlo,  sobre todo cuando no cuentas con ayuda y tienes que hacerlo personalmente. Sin embargo, no será imposible elegir un sitio adecuado para él, donde pueda permanecer sin problemas constantemente.

Con este conjunto de jardín no habrá necesidad de montar, atornillar o leer el manual de instrucciones, ya que no necesita de montaje o instalación de piezas, simplemente lo colocas donde te convenga y estará listo para usarse. Cabe mencionar que incluye los cojines para que el usuario se sienta como en casa de inmediato y pueda relajarse completamente; los mismos se podrán recubrir y personalizar al gusto personal.

 

Limpieza

La solidez y durabilidad de los materiales con los que fue construido le garantizarán muchos años de vida útil siempre y cuando se le haga una rutina de limpieza regularmente. Así podrá evitarse que empiece a sufrir desgastes y que la limpieza cotidiana se realice rápidamente sin dedicar demasiado tiempo a esta tarea.

La limpieza de estas piezas es importante para mantener un buen aspecto de las mismas. Algunas personas recomiendan utilizar algún tipo de cobertor de plástico para evitar que la exposición al aire libre llegue a causar mucha acumulación de suciedad en los sillones o el sofá. En caso de que esté ubicado en una zona interior, la labor de limpieza puede ser más sencilla y eventualmente requerirá mover de lugar a las piezas que integran todo el conjunto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status