▷ Opiniones sobre Miadomodo STZG21/DG/8 | Análisis y precios

Opiniones sobre Miadomodo STZG21/DG/8

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Miadomodo STZG21DG8 incluye un total de 9 piezas que son una mesa central y ocho sillas, brindando espacio suficiente para compartir en ocasiones especiales o reuniones entre colegas, amigos, compañeros y familiares.

 

Desventaja principal:

Lo más laborioso a la hora de elegir estos conjuntos de jardín es el montaje, debido a que todas sus partes vienen desarmadas. Sin embargo, incluye el kit especial de herramientas y el manual de instrucciones para que se lea con detenimiento y se eviten errores a la hora de armarlo.

 

Veredicto: 9.3/10

Es un producto con materiales robustos que resisten a cualquier clima como los días soleados, las noches frías y hasta a los tiempos de lluvia. Además, es recomendado para usarlo en ambientes cercanos a las piscinas, porque sus partes no se desgastarán fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es un conjunto formado por 9 piezas fabricadas de tejido sintético, con una estructura central de aluminio, que es la que sostiene los otros elementos. En total incluye una mesa armable y ocho sillas plegables,de color gris oscuro con negro y con un acabado brillante totalmente liso.

Este diseño favorece su uso en diversos en ambientes; en exteriores como jardines y porches, pero también en sitios internos como oficinas, habitaciones o comedores. La ventaja es que puedas movilizar las piezas de acuerdo a lo que necesites.

Todos estos elementos hacen que sea el conjunto de mesa y sillas más popular para eventos o momentos donde existan más de 2 personas y además combinará con la decoración de cualquier sala, porche o patio.

Movilidad

Este modelo puede usarse como un conjunto o de forma individual, porque todo lo que incluye se puede plegar o armar, para que pueda movilizarse y guardarse en cualquier vehículo, de vacaciones, incluso llevarse a lugares húmedos o donde entre en contacto con el agua, porque tiene características impermeables.

La mesa se puede dejar montada en una parte externa o donde se decida instalar, o se podrá guardar en un depósito sin que ocupe el espacio de todos los rincones de la casa. La mesa tiene un tablero de aproximadamente 5mm de grosor, y unas medidas totales de 190 X 87 X 74 cm, de allí que es una mesa a la que le puedes dar diversos usos.

Las sillas se caracterizan por tener un respaldo muy cómodo, teniendo en total unas medidas de 55 X 67 X 110, que hará que disfrutes el ambiente de forma placentera en todo momento.

 

Limpieza

Gracias al acabado de sus materiales la mesa y las sillas son planas, con una buena forma para que el cuerpo se adapte perfectamente y pueda pasar largos ratos disfrutando de buena compañía o un buen paisaje. Pero, esta característica de la estructura es especialmente útil para realizar la limpieza, porque solo deberás pasar un paño húmedo por las superficies y así puedes conservar la higiene en todo momento.

Del mismo modo, el hecho de ser resistente al agua hace que la limìeza sea más agradable, así que eventualmente puedes lavarla por completo, en condiciones donde se acumule mucho polvo o suciedad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status