fbpx

El mejor conjunto de patio barato

Última actualización: 22.10.19

 

¿Cuál es el mejor conjunto de patio barato del 2019?

 

Disfrutar de tu terraza o jardín no tiene que significar necesariamente una inversión que te deje el bolsillo vacío. Por suerte hay en el mercado conjuntos de patio baratos fabricados en materiales adecuados para este propósito y con atractivos diseños; además algunos pueden plegarse para no ocupar espacio si no se necesitan.

En los días de mayor calor es cuando más apetece disfrutar del fresco mientras estás cómodamente sentado; si estás a la búsqueda de opciones asequibles para realizar una comparativa no debes pasar por alto que aunque se trate de un mobiliario con un coste accesible, es conveniente asegurarse de que te puede otorgar un uso eficiente durante más de un verano, así realizarás una mejor inversión.

Para cubrir con esta característica una buena idea es observar con cuidado los materiales en los que se encuentra fabricado; por lo general el plástico suele ser un material resistente que no conlleva un coste elevado y puede resistir la intemperie de forma adecuada.

Si te preocupa el espacio, es probable que te interese conocer si podrás plegar con facilidad este tipo de muebles, para que en determinado momento ocupen un sitio pequeño mientras no se están utilizando.

El diseño es quizá otro rasgo que no debe olvidarse, seguramente te sentirás más cómodo con un conjunto que combina armoniosamente con su entorno y que te parece atractivo a la vista. Busca asientos con un tamaño suficiente para que puedas sentarte cómodamente y con formas preferentemente anatómicas que se adapten a la curvatura del cuerpo y realmente brinden descanso.

Si hablamos de marcas, Progarden cuenta con una amplia variedad de accesorios y mobiliario para equipar tu jardín y hacerlo confortable, por lo que es posible que te parezca interesante la propuesta que nos trae en esta ocasión.

 

 

Progarden 4666

Ventaja principal:

Se trata de un conjunto de mesa con dos sillas que además de ofrecerse por un precio asequible, tiene un diseño atractivo y práctico. Es por esta razón que podría amueblar tu patio sin implicar un gasto excesivo.

 

Desventaja principal:

Es posible que las patas de base de las sillas lleguen a introducirse ligeramente en el terreno de algunos jardines con un césped poco compacto. Sin embargo, es muy poco probable que esto llegue a significar que la silla pierda estabilidad, gracias a sus soportes.

 

Veredicto: 9.7/10

La mesa tiene un práctico sistema de plegado y la curvatura del respaldo de las sillas se adapta a la anatomía de las personas. Además, el diseño es armónico y resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

Un aspecto que hace atractivo a este modelo es que lo podrás plegar sin tener que aplicar demasiada fuerza o tener que buscar herramientas para este propósito. Además, en su modalidad compacta ocupará poco espacio. Este aspecto es muy adecuado si tienes que almacenarlo durante el invierno o simplemente has destinado por el momento el espacio para otra cosa.

Por otro lado su mantenimiento es muy sencillo, no tienes que ocuparte de aceitar como en el caso de los conjuntos de madera, o preocuparte porque permanezca bajo la lluvia, ya que no se oxidará.

Cuando tengas que limpiarlo, no necesitarás invertir demasiado tiempo o recursos en esta tarea y un simple trapo húmedo puede ser suficiente para que recupere su apariencia. Además, en caso de que coloques este conjunto sobre el césped, no dejará marcas indeseables puesto que se trata de muebles ligeros y con patas de poco grosor.

 

 

Diseño

Este modelo bien podría ayudarte a sentirte como en un día de campo, por su diseño clásico basado en las originales mesas de madera de antaño. De hecho su textura intenta asemejar las betas y relieves propios de la madera para complementar la experiencia; proporcionando un agradable mobiliario para equipar tu terraza.

Otro aspecto relativo al diseño que puede destacar en sus características es su color blanco, que puede tener un efecto relajante en muchas personas y además se combina con mucha facilidad con otro tipo de muebles o de ornamentación.

 

Comodidad

En cuanto a lo que respecta a su comodidad, cabe destacar que la curvatura de los asientos de sus sillas te puede proporcionar un espacio ergonómico en el que podrás sentirte cómodo por más tiempo.

Por otra parte, los respaldos ofrecen un soporte apropiado para la espalda y una buena inclinación hacia atrás, para que estés confortable sin restar equilibrio a la silla.

La mesa te ofrece un tamaño de 79 x 72 cm, que es una superficie que podríamos calificar como suficiente y cómoda para diversos fines, que pueden ir desde disfrutar de una barbacoa, un juego de mesa al aire libre, o incluso colocarse cerca de una piscina, por lo que se trata de un modelo muy versátil.

No queremos dejar pasar el mencionar que además se trata de un conjunto que ha cuidado mantener la estabilidad, ya que su estructura con soportes cruzados y refuerzos ayuda a que se apoye con firmeza sobre el suelo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status