fbpx

El mejor conjunto de patio para exterior

Última actualización: 21.07.19

 

¿Cuál es el mejor conjunto de patio para exterior del 2019?

 

Si tienes un bonito jardín uno de los complementos que podrían ayudarte a disfrutar de este lugar de una manera más plena, es un cómodo conjunto de patio para exterior. En él puedes sentarte a disfrutar del fresco y relajarte después de una larga semana de trabajo.

 

 

Si te encuentras ante la posibilidad de amueblar tu hogar y buscas opciones, pueden serte de utilidad algunas de las recomendaciones básicas que te hacemos en nuestra guía de compra, además te proporcionamos el análisis detallado de un modelo para que tengas mayores nociones respecto a lo que puede ser importante observar en este tipo de muebles.

El tamaño es por supuesto uno de los rasgos significativos a revisar, normalmente un conjunto para jardín tiene como mínimo de 2 a 3 muebles, que se conforman por una mesa y algunas sillas básicamente.

Con respecto a esto, te recomendamos revisar la cantidad de personas que normalmente disfrutarán de este espacio. Esto te dará una idea para determinar el tamaño de la mesa y la cantidad de sillas que serían apropiadas, aunque no debes olvidarte de que probablemente necesitarás restar un poco de espacio al jardín; trata de balancear el tamaño del conjunto con el espacio en el que colocarás los muebles.

Por otro lado, se encuentra el clima como un factor inevitable que obliga a buscar conjuntos de patio para exterior que sean resistentes a la radiación solar, las temperaturas y la humedad.

La ventaja es que en la actualidad puedes encontrar una gran variedad de opciones en madera, metal o plástico que podrían proporcionar un uso adecuado. Sin embargo, hay quienes prefieren aquellos fabricados en metal debido a que su mantenimiento suele ser menor.

Otro rasgo que te podría interesar al incluir modelos en tu comparativa es la facilidad con la que podrás mover el conjunto, esto puede ser de mayor relevancia si deseas almacenarlo durante el invierno o si piensas darle un uso ocasional.

 

 

Grand Patio 2 sillas

 

 

Ventaja principal:

Este conjunto ha sido fabricado en acero inoxidable y cristal templado, por lo que se trata de una opción resistente a la intemperie que puede proporcionar un uso adecuado por mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

La mesa de este conjunto puede ser considerada como pequeña si se desea colocar varios objetos sobre ella. Sin embargo puede ser muy cómoda para tomar café o divertirse con juegos de mesa en el jardín.

 

Veredicto: 9.8/10  

El formato del conjunto está pensado para un máximo de dos personas. La estructura de la mesa y las sillas es en acero inoxidable, barnizada en tonos fucsia y blanco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia

Como mencionamos, es muy probable que este tipo de muebles se encuentren expuestos a la intemperie, sin embargo no tendrás problema con este modelo debido a que ha sido fabricado en materiales muy resistentes.

Si hablamos de la mesa que incluye, debemos destacar que su estructura al estar fabricada en acero inoxidable puede tolerar de manera eficiente la temperatura y no se deteriora en caso de llegar a mojarse.

Por otra parte, el cristal templado que cubre su superficie te ofrece un área cómoda para colocar objetos sin preocuparte demasiado de que pueda llegar a romperse.

Además, las sillas, también cuentan con una estructura de acero inoxidable combinando con asientos y respaldos de malla resistente, que podrás utilizar incluso junto a la piscina ya que el cloro no las deteriora.

 

 

Comodidad y diseño

Ya hemos descrito una característica relevante respecto a las sillas de este modelo, pero conviene agregar que su asiento y respaldo permiten que estés fresco aún en los días de más calor.

También podrás sentarte cómodamente aunque estés mojado pues sus materiales no son absorbentes. Por otra parte, cuentan con una agradable inclinación para el respaldo que invita a la relajación y sus dimensiones de 50 x 58 x 84 cm de alto te otorgan una superficie amplia para sentarte.

En cuanto a su apariencia, se trata de un conjunto que puede considerarse moderno y alegre por su contraste entre blanco y fucsia. Otro punto que cabe destacar es que te permitirá disfrutar del jardín en compañía debido a que cuenta con dos sillas.

 

Practicidad

Si con cierta frecuencia fuera necesario almacenar este conjunto para jardín, podrás hacerlo sin mayor complicación. Esto se debe a que ha sido pensado para plegarse sin que tengas que hacer uso de herramientas. De esta manera en poco tiempo puedes recuperar tu espacio y a la vez tener a mano este práctico set sin ocupar demasiado espacio mientras no se utiliza.

Por lo que respecta a la limpieza de este modelo, tampoco hay que dedicar demasiado tiempo en esta labor, ya que sin mucho esfuerzo y con un trapo húmedo puedes mantener su apariencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status