▷ Opiniones sobre Miadomodo RTSL04braun | Análisis y precios

Opiniones sobre Miadomodo RTSL04braun

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

La resistencia del material con el que está elaborado este lujoso mueble garantiza una inversión duradera, por tratarse de polirratán sintético, resistente al agua y al sol, lo que lo hace ideal para tu jardín, área de piscina o casa de campo.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones para el montaje de este conjunto no está disponibles en español, lo que dificulta un poco su ensamblaje, el cual requiere más de una persona para armarlo completamente bien.

 

Veredicto: 9.3/10

La versatilidad de este conjunto de patio permite usarlo como un mueble con asientos individuales o como una tumbona confortable para disfrutar con amigos y familiares de tus días de descanso, con la seguridad de que tus muebles de exteriores durarán muchos años de uso, gracias a su diseño robusto y resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura

Los conjuntos de patio están confeccionados para soportar el sol, la lluvia y las condiciones de la intemperie, por lo cual, debe tener una estructura resistente. El modelo Miadomodo RTS04braun cuenta con una estructura de metal con una capa de polvo que brinda estabilidad, aunado a las patas regulables.

En cuanto al toldo plegable, el funcionamiento es mediante dos cilindros de gas, los cuales garantizan seguridad para mantener fijo el toldo mientras está abierto, soportando así los vientos fuertes, sin riesgo a que se cierre de forma espontánea.

El diseño estructural de este conjunto de Miadomodo es robusto y seguro, duradero y resistente, garantizando, de esta forma, la inversión de tu dinero por los muebles de jardín que siempre has deseado, para crear tus espacios de confort y lujo para descansar al aire libre.

Estilo y dimensiones

El conjunto de patio Miadomodo RTS04braun tiene un estilo contemporáneo parecido al que usan en las áreas de piscinas de los hoteles más lujosos; una tumbona con toldo plegable para protegerte del sol y disfrutar de la compañía de tu pareja, relajarte con una copa de vino o leer un libro.

Este conjunto de patio puede distribuirse como asientos individuales, porque está compuesto por dos sillones con dos plazas cada uno, que, al unirse, forman una cama circular que alcanza un diámetro de 180 cm, ideal para la pareja o familia.

En cuanto a la altura del asiento, ésta es de aproximadamente 38 cm, mientras que el mueble alcanza una altura total, con el toldo desplegado, de 155 cm y de 78 cm con este cerrado. De acuerdo a estas dimensiones, este juego de asientos puede usarse en interiores y exteriores para armonizar tus área de reposo con estilo y elegancia.

 

Asientos y montaje

Es importante destacar que la comodidad de los asientos de los conjuntos de patio depende en gran parte de los cojines y almohadones que incluya. El Miadomodo RTS04braun tiene cojines de 6 cm de grosor cuyas fundas, fabricadas 100% en poliéster, por su resistencia, pueden lavarse a máquina a 30°c para mantenerlas siempre limpias.

Asimismo, incluye tres almohadas con una medida de 34 x 34 x 8 cm en tonos beige, para combinar con el polirratán. En cuanto al montaje, este conjunto requiere el ensamblaje de las partes que se incluyen junto a las instrucciones, para obtener un hermoso conjunto de mueble, pero se recomienda hacerlo entre dos personas y tener un atornillador allen.

El acabado de estos muebles es prolijo y cada detalle está bien cuidado, por lo que goza de una inmejorable relación calidad precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status