Opiniones sobre TecTake 800029

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Para que puedas ajustar el conjunto a la distribución del espacio que tengas disponible, este modelo se puede configurar como más te convenga, pudiendo separarlo en cuatro sillones independientes, en una chaiselongue o en dos sofás más un taburete independiente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que los asientos de este conjunto no incluyen ningún tipo de soporte rígido bajo los mismos por lo que su aspecto hace pensar que cederán con el tiempo, aunque no olvidamos que el poliratán es un material muy resistente.

 

Veredicto: 9.7/10

Un conjunto de patio fabricado en materiales de gran calidad y resistencia que te aportará una gran confortabilidad y te permitirá configurarlo a tu gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Distribución del conjunto

A fin de ofrecerte una distribución agradable y cómoda, este conjunto se forma de cuatro piezas separadas con una capacidad total para cinco personas. En concreto el modelo dispone de un tresillo de tres plazas, un sofá sin brazos para una sola persona y un símil futon para una persona.

Esta última pieza puede utilizarse de forma independiente, como un asiento más, o bien incorporándolo al tresillo o a la silla, de manera que formes una especie de chaise longue. Este conjunto se completa con una mesa baja con cristal que encaja perfectamente en el resto de elementos de los que dispone el conjunto.

Materiales de fabricación

La base principal de este producto sigue la línea de otros conjuntos de muebles para jardín, teniendo como base el ratán. Un material que viene siendo utilizado durante mucho tiempo en este tipo de muebles, al ofrecer una alta resistencia de uso, una imagen rústica perfecta para cualquier jardín y contando además con un mantenimiento sin problemas.

En cuanto a los acolchados de los tresillos y demás elementos de asiento, estos se componen de piezas independientes con un grosor de 10 centímetros, que podemos retirar para su limpieza. Algo a lo que ayuda su agradable material exterior, que podemos desenfundar para pasarlo directamente por la lavadora. En cuanto al vidrio de la mesa, es de un buen grosor para evitar riesgos al usar la mesa.

 

Sistema de montaje del producto

A fin de ofrecer un sistema de montaje sencillo, este producto incorpora un sistema de anclajes y un resistente bastidor de aluminio en la parte interior con el que poder montarlo todo sin problemas. Estos ganchos permiten, mediante un sistema de clip, dejar cada elemento correctamente montado sobre cada pieza, evitando con ello posibles riesgos a la hora de usarlos.

Los cojines vienen ya directamente montados, contando con un sistema de doble funda que ayuda a su limpieza. Por último, el cristal de la mesa se monta directamente sobre la base mediante un sistema de gomas que lo mantienen en su sitio, absorbiendo los golpes y evitando su rotura durante el uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status