fbpx

El mejor cortabordes Bosch

Última actualización: 19.08.19

¿Cuál es el mejor cortabordes Bosch del 2019?

Cuando queremos darle los mejores acabados a nuestro jardín y cortar las hierbas donde el cortacésped o el tractor no llegan, como una pared o un bordillo, los amantes de la jardinería contamos con lo cortabordes. Esta herramienta complementa de manera eficiente el trabajo de poda en todas nuestras áreas verdes.

Según el tipo de alimentación, el mercado te puede ofrecer varios cortabordes, comenzando por los eléctricos, los cuales necesitan 220v para funcionar, son ligeros y manejables y su limitación viene dada por la extensión del cable. Tenemos los cortabordes de batería recargable de litio, estas máquinas te ofrecen libertad de movimientos al no utilizar cables, pero su autonomía es limitada según la carga.

En cuanto a los cortabordes que funcionan con gasolina, estas herramientas son las idóneas para trabajar en grandes superficies, su potencia es mayor y su peso también. Al momento de salir a comprar un cortabordes, debes considerar tus necesidades y tu presupuesto, la idea es que al momento de analizar tu comparativa, puedas elegir el modelo más adecuado para ti.

Conviene tomar en cuenta que el cortabordes que estés buscando va a depender del área en m2 que desees cortar, basado en esto podrás elegir un modelo sencillo o algo con más potencia. También es importante si te decides por un modelo eléctrico, que verifiques la disponibilidad de una toma de corriente cerca. Por otro lado, asegurate que los materiales sean de buena calidad y que la máquina te ofrezca resistencia y comodidad al usarla.

Las áreas verdes requieren de exhaustivos cuidados si queremos ver organizada nuestra propiedad, no es suficiente con una poda o corte del césped, uno de los lugares a los que debemos prestar atención son los bordes que se unen a los caminos y muros, y la herramienta adecuada para este trabajo son los cortabordes Bosch. La marca alemana es una autoridad en el mundo de las herramientas, cuenta con productos fabricados con altos estándares de calidad y reconocimiento a nivel mundial.

 

Bosch ART 23SL

Ventaja principal:

Algo que los usuarios valoran en esta herramienta es su eficiencia y su facilidad de uso. Con tan solo 1,7 kg de peso es una máquina fácil de maniobrar y su potencia que genera una velocidad de corte 12.500 rpm, le permite ser una herramienta ideal para mantener tus jardines en óptimo estado.

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos un cable más largo que les permita mayor libertad de movimiento. Sin embargo, esto puede solucionarse con un alargador de corriente.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de cortabordes posee un formato ligero, ergonómico y resistente. Además, su fuerza de trabajo es de 280 vatios, siendo una potencia adecuada para eliminar eficazmente la maleza del jardín.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia y eficiencia

Mantener limpio y en perfecto estado nuestro jardín no es una tarea sencilla, sobre todo si no contamos con las herramientas necesarias. Es por ello que si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de realizar el corte de hierbas, malezas o rastrojos, una alternativa recomendada es este modelo de cortabordes de la prestigiosa marca Bosch.

Esta herramienta eléctrica cuenta con un motor y una potencia de 280W que desarrolla una velocidad de corte de hasta 12.500 rpm. Está equipada con un mecanismo de bobina semiautomático que permite el corte fácilmente, gracias a esta cualidad podrás peinar y perfilar con poco esfuerzo los bordes del césped y eliminar las malas hierbas que crecen a lo largo de muros, caminos y árboles y dejar al descubierto los bordes de tu jardín a fin de lograr un buen aspecto.

Ergonómico y fácil de usar

Muchas personas después de realizar su trabajo en el jardín, terminan con fatiga y dolores de espalda. Con esta eficiente herramienta no tendrás este problema, es una máquina fácil de usar y con un motor ligero. Es una herramienta ergonómica, ya que cuenta con un peso de tan solo 1,7 kilos distribuidos de manera equilibrada para facilitar su manipulación y maniobrabilidad, llegando incluso a ser eficiente cortando setos. Además, integra doble empuñadura antideslizante y suave al tacto, lo que favorece el agarre para un mejor trabajo.

Funcionalidad

Si quieres mejorar la estética de tu jardín y tus áreas verdes, un cortabordes puede lograr lo que otras herramientas no pueden. Es capaz de llegar a lugares inaccesibles para un cortacésped, limpiando eficientemente tu propiedad de matorrales y malas hierbas. El cortabordes ART 23 SL de Bosch es una herramienta que presume de su ligereza y facilidad de uso, pero también ofrece eficiencia y resultados óptimos al momento de realizar las labores de mantenimiento de tu jardín.

Cuenta con el sistema Semi-Auto Feed que permite liberar de forma automática la longitud adecuada del hilo de corte una vez que se activa la herramienta. Su bobina Pro-Tap ofrece un cambio fácil del hilo, sin enredos y sin complicaciones. Además, dispone de un soporte para almacenar el cable de red de manera organizada.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status