ᐅ Opiniones sobre Black and Decker GL9035-QS : Análisis y precios

Opiniones sobre Black and Decker GL9035-QS

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Tener un jardín en perfectas condiciones nunca había sido tan fácil como ahora gracias a la tecnología e-drive de Black and Decker GL9035-QS, que te permite tener acabados profesionales aunque no lo seas y en el menor tiempo posible por su potencia de 900W.

 

Desventaja principal:

Un de las desventajas que ven los compradores de este artículo es que la bobina de hilos para cortar maleza o hierbas gruesas se rompe con facilidad; sin embargo, este producto trae consigo repuestos y de agotarse estos, podrás comprar uno que se les ajusten porque esta es una podadora altamente resistente y potente.

 

Veredicto: 9.7/10

El cortabordes Black and Decker GL9035-QS es uno de los más recomendados de nuestra lista por su relación calidad precio, y además por su precisión de corte que te permite llegar hasta los lugares más difícil gracias a su diseño y facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€57,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Esta cota bordes tiene una potencia de 900 Watts que da precisión y eficacia para realizar las labores de jardinería en tu hogar o si eres un profesional del área. Cuenta con  un diámetro de corte de 35 centímetros de ancho.

Trabaja con tecnología e-drive que es la que proporciona mayor fuerza de corte al reforzar los engranajes del motor que permite que el trabajo sea rápido y realmente preciso por lo que ya no necesitarás contratar, a un jardinero profesional si compras esta cortadora de bordes y la mantienes  en tu casa; mientras que si eres un verdadero profesional te ayudará a mejorar tu técnica de jardinería ofreciendo acabados casi perfectos.

No es muy ruidosa según sus compradores pese a su potencia y efectividad la Black and Decker GL9035-QS, trabaja con muy poco sonido.

 

Multifuncional

Esta cortadora de bordes no solamente te ofrece la opción bordeadora de pastos, sino que también trae integrada una función telescópica de 100 milímetros para una mejora y mayor precisión de corte, y además para que tengas un corte más perfecto trae integrada una guía para bordes.

Con la compra de este producto también adquirirás las bobinas de corte, las cuales son una bobina HDL y otra de 10 hilos HDL, ambas sirven para cortar pasto blando y alguno con mayores durezas en sus tallos. Según sus compradores trabaja con mayor efectividad en los jardines de pastos suaves.  

 

Diseño

Este producto está elaborado con los mejores materiales del mercado y gracias a su diseño actual y de fácil, manejo trae consigo el motor cerca de la empuñadura  lo que te permitirá tener un control total del producto mientras realizas tus cortes de jardinería. Pesa tan solo 3,2 kilogramos.

No importa tu tamaño porque la Black and Decker GL9035-QS, tiene un mango ajustable de hasta 10 centímetros para que pueda ser utilizado por casi cualquier adulto sin importar su estatura.

Esta cortadora de bordes puede competir con las más poderosas de mercado por su potencia y precisión  de corte, gracias a su mango ajustable y telescópico que permite que llegues a los lugares más difíciles de cortar como son las separaciones entre arbustos, o simplemente si desea delimitar el inicio y fin de una especie en específico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.62 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status