Opiniones sobre Einhell BG-ET 5529

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Este modelo es bastante práctico y de fácil manejo. Gracias a su peso es mucho más manejable que los cortabordes convencionales, lo que le permite a la herramienta ser un poco más portátil a la hora de ensamblar, llevar o guardar.

 

Desventaja principal:

Su hilo de corte es muy delgado, por lo que podría romperse si no se usa con cuidado, de acuerdo a las experiencias contadas por algunos clientes.

 

Veredicto: 9.3/10

Este artefacto cuenta con 4 velocidades que le permiten llevar mucha potencia en un concepto de cortabordes bastante minimalista. Hace de la tarea de cortar algo mucho más fácil y al alcance de todo tipo de usuarios. Esto también gracias a su medida ajustable de barra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Peso y medidas

Su cuerpo liviano permite al usuario poder llevarlo a donde sea. Incluso dentro de casa cuando se necesita cortar áreas bastante extensas. Lo liviano no es el único punto a favor, sino la posibilidad de tener en casa un gran equipo de corte con las comodidades de un equipo portátil y mucho más práctico de usar en el momento que sea y en lugar en donde lo necesites. Es fácil de trasladar en el coche, ya que no sumará un peso considerable al mismo.

Sobre sus medidas podemos indagar a simple vista. Es importante acotar que este artefacto brinda la posibilidad de extender o retraer la barra de agarre. Esto permitirá que cualquier usuario tenga acceso a él en el momento y lugar respectivo. Esta cualidad brinda también otras ventajas, ya que lo convierte en una herramienta fácil de guardar por no ocupar mucho espacio.

Potencia

Muchos usuarios han dado su visto bueno con respecto a la potencia o eficiencia del producto que adquirieron, afirmando que vale la pena el precio ante la potencia que puede desarrollar este cortabordes. Esta potencia se evidencia en un motor integrado de 500 watts de revoluciones. Este nivel de potencia se refleja en lo eficiente que la herramienta puede ser en las diferentes tareas de corte.

Muchas herramientas de corte suelen ser de un uso engorroso. Por otro lado, cuando se intenta comprar algo menos grande, pues se puede llegar a sacrificar aspectos esenciales como la calidad, o como en este caso, la potencia. No sucede esto con la Einhell BG-ET 5529, pues su poder de revoluciones en uso constante mantiene muy satisfechos a los compradores más exigentes.

 

Diseño

El diseño de la Einhell BG-ET 5529 va acorde al concepto de minimalismo y eficacia. Su cuerpo liviano y delgado la convierte en una herramienta bastante sofisticada. Sus sostenedores se adhieren a este artefacto con mucha más comodidad de agarre y permiten que el usuario haga usos prolongados de la misma, pudiendo así satisfacer cualquier necesidad en la medida de cualquier tipo, también gracias a sus 30 cm de alcance de corte.

Su superficie de rápido lavado permitirá a los compradores guardar la cortadora dentro de casa, indistintamente del diseño de la misma, pues la Einhell BG-ET 5529 cabe perfectamente en un armario. Si el área de jardín no es muy grande, este cortabordes puede brindar mayores comodidades en usos bastante específicos y ocasionales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status