fbpx

El mejor cronometro de cocina

Última actualización: 20.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál son los mejores cronómetros de cocina del 2019?

 

Cuando cocinamos, es muy importante la precisión del tiempo para que las comidas queden con la cocción perfecta y podamos degustar de verdaderas exquisiteces. Para eso lo ideal es utilizar los cronómetros de cocina que nos permiten establecer el tiempo en que estará la comida en el horno, por ejemplo, y nos avisa cuando podemos sacarla para servirla.

Sin embargo, cuando pensamos en comprar este producto es necesario conocer las características que nos ofrece para que podamos hacer una compra que satisfaga nuestras necesidades y para ello, hay que hacer una comparativa de sus elementos, con el fin de elegirlo correctamente. Porque no basta con que nos parezca bonito, también debe sernos práctico.

Cuando se trata de un cronómetro de cocina es importante que la medición del tiempo sea precisa. Hay algunos modelos que tienen un sistema análogo. Consiste en girarlo y establecer el tiempo y es entonces cuando comienza el conteo para la cocción. También los hay digitales que llegan a ser más precisos y te permite ver a simple vista el tiempo que está transcurriendo.

Otra característica a considerar es que sea fácil hacer la programación del tiempo que deseamos para la cocción de la comida. Que su uso sea sencillo, sin complicados procesos, pues lo que buscamos es poder establecer con precisión el tiempo en el que vamos a cocinar los alimentos, con la finalidad de que no queden crudos, se cuezan en exceso o se quemen.

El diseño, por supuesto, queda al gusto de cada persona, pero también es importante. Es recomendable que sea de tamaño compacto para ponerlo en cualquier lugar sin que nos ocupe demasiado espacio en la cocina y que podamos, incluso, llevarlo a cualquier lugar.

Muchas personas prefieren diseños divertidos, pero un aspecto elegante también es imprescindible para que combine con cualquier ambiente de cocina.

 

Productos recomendados

 

Kikkerland KT18 

 

Este cronómetro tiene un divertido diseño de pingüino con sus colores tradicionales, negro, blanco y amarillo, que combina con cualquier decoración. Su tamaño es muy compacto, mide tan solo 6,4 x 6,4 x 13,3 cm, por lo que ocupará muy poco espacio. También es ligero, pesa 91 gr, así que si vas a cocinar en casa de un amigo, puedes llevarlo con comodidad.

Su sistema es analógico, por lo que será muy fácil programarlo, ya que solo basta con girarlo y poner la flecha indicadora en el tiempo que se requiere para la cocción de las comidas que prepares.

Según las opiniones emitidas por algunos usuarios en la web, la precisión en la medición del tiempo no es buena cuando se gradúa para menos de diez minutos. También indican que es de buen material y la alarma tiene un volumen adecuado por lo que es imposible no escucharla cuando suena.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xcellent Global S-HG108 

 

Este cronómetro es digital y dispone de una pantalla LCD con número de gran tamaño que te facilitará su lectura, incluso a una distancia de varios metros. Su diseño es bastante sencillo, combina el color blanco con tres botones azul celeste.

El Xcellent Global S-HG108 te da tres opciones para tener el temporizador en tu cocina; en la parte trasera incorpora un soporte retráctil para apoyarlo sobre cualquier superficie para mantenerlo parado. Tiene una base magnética para pegarlos a la nevera. También tiene un gancho colgante para ponerlo en la pared si es tu preferencia.

Su alarma emite un sonido bastante fuerte, sin llegar a ser molesto, el cual podrás escucharlo, incluso, si te encuentras en otra habitación que no sea la cocina. También este dispositivo te permite programarlo para que cuente de forma regresiva o desde cero hacia adelante. Para que ahorres energía, podrás apagarlo cuando ya no lo estés utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JTDEAL 

 

Es un temporizador con sistema digital que cuenta con una pantalla LCD táctil de buen tamaño, es amplia y clara, cuyo fondo es negro y los dígitos de color blanco, lo cual que te permitirá visualizar con facilidad los números. Su diseño lo complementa un borde de color metalizado que lo hace lucir muy elegante y moderno, que combina en cualquier cocina.

Funciona con dos baterías AAA que tienen una larga durabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por cambiarlas seguidamente. Tiene características de temporizador que cuenta hacia atrás y de cronómetro que cuenta desde cero hasta 99 minutos y 59 segundos.

Su alarma suena bastante alto, según lo indica un usuario en la web, el cual también puede ser escuchado en otras habitaciones. Utiliza dos formas para tenerlo en la cocina; con imanes para adherirse a la nevera o frigorífico, y un soporte retráctil en la parte trasera para ponerlo sobre la superficie que quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status