Opiniones sobre Hudora 65601

Última actualización: 20.11.17

 

Ventaja principal:

Además de ser uno de los más baratos del mercado, este dispositivo cumple cabalmente sus funciones como cronómetro, despertador y calendario resultando de gran utilidad para actividades deportivas o de otro ámbito que requieren medir el tiempo o la duración de las tareas realizadas.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios no es tan fácil cambiar la batería porque hay que usar un destornillador para quitar la tapa y hacer el recambio, pero esto dependerá de la habilidad de cada persona y siempre podrás pedir ayuda a alguien experimentado.

 

Veredicto: 9.4/10

Este modelo destaca por su bajo coste y diseño funcional, pero, sobre todo ergonómico, es decir, que lo puedes llevar de forma cómoda mientras realizas tus actividades diarias porque pesa menos de 50gr, además tiene otras funciones útiles como calendario y alarma.

Comprar en Amazon - Precio (€11,23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

Cuando realizamos alguna actividad física porque nos preocupa nuestro estado de salud o queremos tonificar nuestro cuerpo, siempre nos interesa llevar el control del entrenamiento, para ello los cronómetros resultan ser los mejores aliados para conocer la evolución de nuestra capacidad física al medir la duración del ejercicio.

El cronómetro Hudora 65601 es un dispositivo con un excelente desempeño para deportistas, ya que se caracteriza por la precisión con la que mide el tiempo, así como otras funciones de gran utilidad como el calendario para consultar fechas y la alarma.

Sin embargo, el uso de este cronómetro se extiende mucho más allá de los deportes, ya que lo puedes utilizar para llevar el tiempo de cocción de una receta en el horno o conocer cuánto tiempo tardas resolviendo un ejercicio o un examen.

Diseño

Como usuarios, todos queremos realizar una compra inteligente, por esta razón elegimos un equipo de calidad como el cronómetro Hudora 65601. Este dispositivo destaca por su diseño ligero y compacto, determinado por sus dimensiones de 7,2 cm de ancho x 6,5cm de profundidad y x 1,6 cm y su peso de 42gr que permitirán un fácil traslado y manejo en general.

Las características físicas establecen la ergonomía del cronómetro Hudora 65601, por lo cual será fácil usarlo a diario para realizar tus actividades físicas y calcular la duración de tu entrenamiento. Asimismo su factor de forma se adapta a tu mano para que accedas a los botones de funcionamiento con un toque.

Por su parte, la pantalla LCD de este equipo permite una clara visualización de los datos, y con la correa incluida te lo puedes colgar del cuello para no perderlo y evitar caídas durante tus sesiones de ejercicio.

 

Batería y Precio

Este cronómetro deportivo emplea una batería de litio que viene incluida, y es muy fácil de conseguir para su reemplazo; además este tipo de pilas se caracterizan por su bajo coste y alta eficiencia, por lo que durará varios meses de uso. Para realizar el cambio de pilas deberás retirar el tornillo que asegura la tapa para hacer el reemplazo y luego volver a asegurarla.

En cuanto a su precio, los clientes destacan que el Hudora 65601 es el mejor cronómetro de relación calidad-precio porque tiene un bajo coste y un excelente desempeño para realizar todas las funciones que trae.

Muchos usuarios afirman que aunque no es de una marca reconocida, este equipo es uno de los mejores cronómetros deportivos por todas las características que lo definen y lo hacen el favorito de profesionales y aficionados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...