Opiniones sobre TFA 38.2022.02

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Probablemente sea uno de los productos más sencillos del mercado, en lo que se refiera a su utilización, de modo que solo te sirve para controlar el tiempo, sin necesidad de gastar ni tener más funciones.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto tiene un aspecto algo frágil, por lo que conviene utilizarlo con cuidado para evitar que se dañe de forma prematura.

 

Veredicto: 9.4/10

Aunque a primera vista el modelo TFA 38.2022.02 puede resultar algo sencillo, lo cierto es que resulta perfecto para quienes simplemente quieran tener cuentas de tiempo regresivas de forma simple y sin nada más. Es ideal para usarlo en cocina, laboratorios, gimnasio y cualquier otro lugar

Comprar en Amazon - Precio (€14,18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de control

Si hay algo que nos ofrece este producto es sencillez. Frente a otros cronómetros, que suelen incluir numerosos botones y opciones, este modelo es tan sencillo que solo cuenta con tres botones para su uso. En concreto disponemos de un botón para establecer los minutos y los segundos de la cuenta regresiva, de modo que podamos establecer el tiempo exacto que necesitemos medir.

Una vez que hemos establecido este tiempo de funcionamiento solo tenemos que darle al botón de activación del producto y empezar a medir. Una vez que la cuenta llegue a cero el producto nos avisa con su alarma. Y si es necesario parar la cuenta por cualquier razón, basta con pulsar el botón para detener la cuenta y poder retomarla de nuevo cuando lo necesites.

Pantalla de visualización de datos

La pantalla de visualización de datos nos ofrece una visión cómoda y sencilla del tiempo que nos queda de nuestra cuenta. Esta pantalla cuenta con un sistema LCD que nos permite poder verificar de un solo vistazo cuál es el tiempo pendiente que nos falta de nuestra cuenta.

Esta pantalla nos permite poder llegar a un amplio tiempo de programación regresiva, de manera que no tengas problemas para poder tenerlo listo según precises. Y aunque la pantalla no está retroiluminada, la visualización es sencilla incluso en condiciones en las que no haya demasiada luz. Algo que ayuda a mantener una buena visión en todo momento de lo que te queda por esperar.

 

Medidas y dimensiones

El cronómetro  TFA 38.2022.02 es un modelo compacto y sencillo que podemos llevar a cualquier parte de forma sencilla y sin molestias. En concreto el producto tiene un formato circular, con un diámetro aproximado de 5,1 centímetros, con los que resulta sencillo poder llevarlo a cualquier parte a donde quieras.

Algo a lo que nos ayuda un peso ajustado de 41 gramos, siendo pues fácil llevarlo en el bolsillo y moverlo de estación a estación en el gimnasio o colocarlo en la cocina como referencia. Algo a lo que nos ayuda el disponer de un sistema de imán ubicado en la parte trasera, de modo que puedas fijarlo y operar sobre él sin necesidad de tenerlo directamente en la mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,18)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...