Cuchillo de caza – Amazona’s Dark Knight

Última actualización: 10.12.18

Ventaja principal:

Es un cuchillo compacto y cómodo para ser usado en cualquier situación, esta vendría a ser su cualidad más relevante.

Desventaja principal:

Uno que otro usuario se ha quejado de que el producto tiene un tamaño superior, según sus expectativas. Lo que sucede es que por su diseño plegable algunos compradores lo han confundido con una navaja tradicional.

Veredicto: 9.4/10

Los clientes lo recomiendan como una compra exitosa, puesto que el cuchillo cumple lo que promete. Es manipulable, ocupa poco espacio, ofrece cortes precisos y su diseño es sofisticado.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales de alta calidad

En los últimos tiempos cuando se trata de cacería, las armas de fuego han reemplazado en gran medida a las armas blancas. Sin embargo, a la hora de salir de caza muchos profesionales prefieren hacerlo a la manera antigua; es por ello que contar con un buen cuchillo es indispensable.

Entre los materiales usados para la hoja de los cuchillos de caza, tenemos el acero. Este material destaca por su dureza, resistencia a la oxidación y no requiere prácticamente de mantenimiento. El Amazona’s Dark Knight es una herramienta dotada con una hoja filosa fabricada en acero de alta calidad, que brinda cortes precisos con una sola pasada.

Con respecto al mango, este cuchillo está fabricado con madera de palo de rosa. Este raro tipo de madera pertenece a un grupo selecto de madera de lujo, la cual se distingue por su hermoso color marrón a púrpura, su extraordinaria dureza y suavidad al tacto. Razón por lo cual, este cuchillo no sólo es de bonito diseño, sino que te ofrece un agarre cómodo y seguro.


Warning: getimagesize(/home/ekvpboay/public_html/wp-content/uploads/amazon_images/117215/B0196668BI_1/41RxU240ZeL.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ekvpboay/public_html/wp-content/plugins/Fetch-Amazon-Images/index.php on line 1038

Versatilidad y diseño

Los cuchillos de caza deben de ser capaces de realizar una gran diversidad de tareas. Cuando salimos a la montaña, al campo, al río o a cualquier escenario natural bien sea de caza, de pesca o de excursión, necesitamos contar con una herramienta fuerte y de gran resistencia. Este cuchillo con su hoja de acero y con gran filo podría ser no sólo tu compañero de aventuras, sino también podría salvarte la vida en caso de un percance o una situación inesperada de sobrevivencia.

Se trata de un cuchillo de caza que resalta por la belleza artesanal de su mango y hoja. Cuenta con un mango laboriosamente trabajado con adornos acerados en su fina madera de palo de rosa que le brinda un toque de elegancia y sofisticación a esta herramienta de caza. Su hoja afilada integra en su diseño rugosidades en la parte superior opuesta al filo, que personaliza y distingue a este cuchillo.

 

Plegable y portátil

En función de su uso, los cuchillos de caza disponen de diferentes estilos, diseños, materiales, tamaños, etc. Cuando lo que buscamos es una herramienta eficiente y que al mismo tiempo nos ocupe el mínimo espacio en nuestra mochila, la mejor opción son los cuchillos plegables. Este modelo dispone de un mecanismo que le permite plegarse fácilmente, como lo haría una navaja. Es por ello que muchos usuarios tienden a confundir esta pieza de caza con una simple navaja de corte, sin embargo, su cuerpo es más robusto y de mayor tamaño.

Algunos modelos de cuchillos de caza tienen hojas de tamaños que varían según la utilidad que prestan, van desde los 4 o 5 cm hasta hojas que llegan a los 20 cm de longitud. El cuchillo de Amazona’s dispone de una hoja de 9 cm, que puede ofrecerte cortes rápidos y eficientes tanto de carne como de cualquier otro material que necesites cortar en la naturaleza. Su tamaño total con la hoja desplegada alcanza los 21,5 cm. Su sistema de plegado facilita el transporte seguro, al mismo tiempo que ofrece protección al filo de la hoja.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...