▷ Los mejores cuchillos de caza Cudeman: Comparativa

El mejor cuchillo de caza Cudeman

Última actualización: 08.12.19

 

Cuchillo de caza Cudeman – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Salir al campo es toda una aventura y cada episodio podría perdurar en tu memoria durante años. Por ello, es muy conveniente contar con todos los implementos necesarios para que estos recuerdos sean siempre muy agradables, especialmente si la cacería es una de tus actividades favoritas al aire libre. Uno de las herramientas indispensables para esta actividad son los cuchillos de caza. Para elegirlos debes revisar que sean de muy buena calidad y altamente resistentes, necesidades que estarán totalmente cubiertas si escoges alguno de los mejores cuchillos de caza Cudeman que te presentamos. Esta marca tiene una gran trayectoria y son especialistas en la materia. Para iniciar veremos el Cudeman 117-L, un cuchillo largo con hoja de acero que te servirá tanto para cortar alimentos como para hacer cambios en el terreno. Otra opción es el Cudeman Bowie 280-C, cuya longitud de 25 cm lo hace cómodo entre las manos y resulta muy liviano para transportar con facilidad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores cuchillos de caza Cudeman del mercado?

 

Para las labores en el campo siempre hará falta contar con un cuchillo. Estableciendo una comparativa entre todos los modelos existentes en el mercado, los de caza son los más adecuados para este tipo de actividades. Ellos están compuestos, principalmente, de dos partes ajustadas entre sí: el mango y la hoja. Una apropiada unión entre ambos derivará en un cuchillo de caza seguro y muy útil.

La hoja, en primer lugar, deberá ser afilada, con un diseño adecuado para dar utilidad en casos distintos. Existen algunas lisas, otras con terminaciones dentadas, curveadas, entre otras. También, hay que considerar la dureza que viene para cada una. Generalmente, se miden en HRC, ubicando el mínimo recomendable en 55 puntos.

El mango es el otro elemento básico. Este deberá ser firme y estar bien sujeto a la hoja. Además, su medida deberá ser adecuada para que el usuario pueda tomarlo con comodidad. Como en la variedad está el gusto, podemos encontrar mangos hechos en madera, plástico, entre otros.

Y, como la seguridad es muy importante en este producto, es necesario contar con un accesorio adecuado para transportarlo. Muchos cuchillos vienen con sus fundas apropiadas a su diseño y estructura. Estas pueden ser de cuero, madera, plástico, etc. Serán las indicadas siempre que ofrezcan la resistencia y protección necesaria, tanto al cuchillo como al usuario, de cualquier corte o lesión.

Cudeman es una empresa española dedicada a fabricar cuchillos de todo tipo. Está especializada en esta área ofreciendo al mercado modelos con distintos diseños para montería, desolladores, supervivencia, caza, entre muchos otros.

Sus usuarios se han sentido siempre muy complacidos por la buena calidad de sus productos, razones más que suficientes para asignarle un puesto de honor dentro de esta categoría. Hoy, describiremos las características de tres de sus modelos más destacados para ayudarte a hacer una compra inteligente.

 

Cuáles son los mejores cuchillos de caza Cudeman del 2019?

 

 

1. Electropolis Cudeman 117-L Cuchillo cazador

 

El mango, en este modelo, está fabricado en madera de olivo. Este material resulta muy resistente, por ello es altamente valorado para las actividades de campo pues lo que menos deseamos es que se rompa a la mitad de una jornada. Además, tiene una longitud de 13,5 cm que representa una medida adecuada para tomarlo con comodidad y firmeza.

Por su parte, la hoja es de 19,5 cm para darle al cuchillo una longitud total de 33 cm. El largo de esta hoja facilita el uso en distintas situaciones. Puede ser adecuado tanto para deshuesar una presa como para cortar una soga, por ejemplo.

Por lo que se refiere al material, la hoja está hecha de acero que ofrecerá la posibilidad de hacer mayor cantidad de cortes sin que se desgaste rápidamente. Los usuarios que escogen cuchillos de este tipo lo hacen con la finalidad de someterlos a trabajos rudos y, por ende, esperan que los mismos sean muy sólidos y fuertes.

Comprar en Amazon - Precio (€65,5)

 

 

 

2. Cudeman Bowie 280-C

 

Esta versión de Cudeman tiene un mango fabricado en asta de ciervo que es muy duro y se ajusta a la empuñadura de la mano, sin aflojarse por efectos del sudor o la humedad. Además, su longitud asciende a los 11 cm, por lo que se podrá agarrar con facilidad. Algunos expertos en esta área recomiendan que los mangos no sean menores a 10 cm.

En el caso de la hoja, está fabricada en acero inoxidable 440 y tiene 14 cm de largo, al igual que un espesor de 4 mm. Estos detalles aportan robustez a la parte fundamental del cuchillo y la hacen apropiada para ejecutar cortes perfectos en todo momento.

El cuchillo viene con una funda especial hecha en cuero marrón con la que podrás transportarlo sin temor a que sufra algún daño durante el trayecto o mientras estés esperando la próxima aventura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Cudeman 153R

 

A la hora de escoger un cuchillo de caza siempre esperamos que nos responda ante todos las cosas que debemos ejecutar en los días de cacería. Por ello, hace falta conocer con detalle cada una de las características del producto para asegurarnos de que cumple con las necesidades que tenemos.

Como en otros casos, la hoja de este modelo está fabricada en acero inoxidable. Este material ha sido tratado para evitar que los efectos corrosivos presentes en el ambiente lo dañen, y destaca también por el acabado con efecto satinado que la hace ver muy elegante. Con respecto al mango, está hecho de estamina, un material muy duro y resistente y, además, tiene una longitud de 11 cm.

El cuchillo, en total, mide 21 cm y tiene un peso de 350 g. Al mirarlo como un todo, se puede evidenciar que su utilidad va más allá de los días de caza. Por sus cómodas medidas podrá facilitar otras actividades, como la jardinería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status