▷ Las mejores desbrozadoras eléctricas: Comparativa

La mejor desbrozadora eléctrica

Última actualización: 14.11.19

Desbrozadora eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Estar al aire libre tiene múltiples beneficios para la salud, puede ayudar a sentirte más activo, a llenar de vitamina tu piel, a salir un poco de la rutina o pasar un rato diferente con tus seres queridos. Si tienes la suerte de gozar de un jardín en casa o trabajas como jardinero, probablemente alguna vez hayas querido limpiar todo el césped con rapidez y sin agotarte. Si es tu caso, las desbrozadoras eléctricas pueden ser para ti. Te aconsejamos tener en cuenta el modelo Bosch AFS 23-37, una herramienta de 950W de potencia que puede trabajar con hilos de corte o con cuchillas dependiendo del grado de maleza. La segunda opción que te recomendamos es la Black&Decker GL8033, un equipo que trabaja con 800W de potencia y que tiene un diseño especialmente pensado para acceder a lugares incómodos o difíciles. Se destaca que posee un ancho de corte de 33 centímetros para abarcar espacios grandes en poco tiempo.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores desbrozadoras eléctricas del 2019?

Las desbrozadoras eléctricas son herramientas de jardinería con las que se pueden limpiar terrenos amplios de maleza en poco tiempo. Antes de adquirir alguno de estos equipos, debes tener en cuenta ciertas características relevantes que influyen directamente en su desempeño. Aquí encontrarás una comparativa con tres opciones que fueron escogidas entre muchas, ya que cumplen con los requerimientos de usuarios exigentes.

Uno de los principales inconvenientes de tener un jardín en casa es su mantenimiento. Si no se recorta el césped con regularidad, éste puede crecer bastante y atraer otro tipo de plantas que pueden afectar la estética de tu jardín. Normalmente, la maleza crece mucho más rápido que el césped y para deshacerte de ella necesitarás de mucho esfuerzo, tiempo y determinación.

Si no quieres malgastar tu energía retirando maleza de tu jardín, las desbrozadoras eléctricas son una opción bastante práctica. Estos equipos se encargan de hacer todo el trabajo pesado mientras que tú únicamente tendrás que “pasarlos” por donde haga falta.

Antes de invertir en cualquier desbrozadora, te aconsejamos considerar su potencia. Dependiendo de la extensión del terreno y la cantidad de maleza que suele acumularse, podrás saber si adquirir un modelo para uso doméstico o profesional. Los precios pueden variar significativamente y, basándote en esto, quizá puedas ahorrarte un par de euros.

Otro punto relevante en cuanto a desbrozadoras es su diseño. Aunque estas herramientas hacen todo el trabajo pesado, de igual forma el usuario debe cargarlas y es por ello por lo que te aconsejamos escoger un modelo que sea ergonómico y ligero dentro de lo posible. Así no te agotarás demasiado rápido y podrás limpiar áreas grandes sin problemas.

También puedes evaluar el sistema de corte. Por lo general, para el césped común bastará con usar desbrozadoras de hilos, pero, si también tienes maleza, te aconsejamos modelos que incluyan cuchillas, ya que podrás cortar más fácilmente la acumulación para deshacerte de ella.

¿Cuáles son las mejores desbrozadoras eléctricas del 2019?

Productos Recomendados

Bosch AFS 23-37



La desbrozadora de Bosch podría ser uno de los modelos más prácticos en el mercado. Este equipo puede trabajar tanto con grandes cantidades de maleza como con recortes de césped rutinarios. Su sistema te permite escoger entre el uso de tres hilos de corte o tres cuchillas, donde ambas podrán trabajar con una potencia de 950W, más que suficiente para los trabajos domésticos.

Según lo indicado por Bosch, este modelo puede deshacerse y trabajar sin problemas con césped alto y grueso, malas hierbas, ortigas y también zarza o maleza.

Tiene un diseño pensado para la comodidad del usuario, donde se destaca un mango amplio y con revestimiento para que sostengas la desbrozadora y una palanca lateral con la que podrás dirigir la dirección de corte. Además de esto, también se ha integrado una correa para que cuelgues el equipo a tu pecho y espalda, distribuyendo así el peso para mayor comodidad y libertad de movimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€135)

Black&Decker GL8033



Black&Decker te ofrece una desbrozadora práctica y con un diseño pensado para ayudarte a limpiar lugares difíciles, trabajar en ángulos y con terrenos irregulares. Este modelo tiene dos empuñaduras, una telescópica y una fija, mediante las que podrás dominar el movimiento de la desbrozadora para que enfoque su corte donde necesites. Según lo comentado por sus compradores, es muy fácil de dominar y realizar el trabajo de limpieza requiere de menos esfuerzo con ella.

Tiene una potencia de 800W para alcanzar las 7000 RPM y un ancho de corte de aproximadamente 33 centímetros. Es muy útil en el ámbito doméstico y te ayudará a tener limpio tu jardín en poco tiempo.

En la misma asa telescópica encontrarás un soporte que incluye unos hilos extra más cortos que los integrados, muy útiles para dar toques finales o trabajar con césped que no esté tan crecido. La desbrozadora parece tener unas dimensiones cómodas de manejar y su peso es de 3,2 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€86,82)

Blaupunkt GT4000-EU



El equipo de Blaupunkt destaca por ser un 2 en 1. Gracias al diseño y sistema de corte, esta desbrozadora puede funcionar como recortabordes y como bordeador de doble hilo, todo lo que necesitas para limpiar tu jardín.

Su potencia es de 550W y, aunque esto podría parecer poco, logra que sus hilos roten a una velocidad de 11000 RPM. El diámetro de corte es de 27 centímetros para trabajar con áreas grandes a la vez.

También debes saber que tiene un diseño ergonómico. El asa superior tiene una agarradera especialmente diseñada para adaptarse a la forma de la mano y el asa ubicada en el mango telescópico tiene un tamaño cómodo para sostenerla con firmeza.

Por último, el fabricante ofrece una garantía que cubre un total de 3 años después de adquirido el producto para que puedas realizar reclamos en caso de que no se desempeñe tal y como debería.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status