La mejor diana electrónica profesional

Última actualización: 05.04.20

 

¿Cuál es la mejor diana electrónica profesional del 2020?

 

La secuencia estándar del orden numérico de las dianas se le atribuye a un carpintero llamado Brian Gamlin en 1856. Esta secuencia fue concebida con el fin de evitar la posibilidad “de un golpe de suerte” y aún se conserva inalterable. Los modelos modernos de dianas electrónicas profesionales te ofrecen un nuevo nivel para que puedas disfrutar al máximo de este juego de destreza y exactitud.

Una diana electrónica tiene la misma forma y distribución numérica que una diana convencional, solo que es mucho más ligera. Los dardos igualmente son livianos y su punta es plástica, a diferencia de los tradicionales que usan punta de acero. Los números están ubicados para motivar las habilidades motrices de puntería.

De esta manera, podemos ver que el 1 y el 5 están próximos al 20 y que el 2 está cerca del 17, de igual forma el 4 y 1 rodean el número 18; así se castiga los lanzamientos erróneos. Por otro lado, a fin de premiar la puntería, hay mayor dificultad para acertar en el lado superior e inferior, que en el lado derecho e izquierdo.

Con el fin de tener la mejor experiencia en este juego, antes de comprar tu diana electrónica revisa varias comparativas y asegúrate de que el modelo que elijas sea el más indicado. Para ello, presta atención a varios aspectos. Para empezar, debes establecer el uso que vas a darle a este producto si lo quieres para jugar en casa o si por el contrario para montar la máquina en un bar o un sitio de juegos; de ello dependerá el modelo a elegir.

Por otro lado, busca un modelo que tenga pantalla LED, es más clara y nítida que una LCD. Otro punto importante es el número de jugadores, hasta 8 sería lo ideal. En cuanto a los juegos disponibles, además del Cricket también hay otra gran variedad para que pases un rato divertido.

 

 

Sipuls-S8

Ventaja principal:

La ventaja principal de este producto es su doble función. Como diana electrónica para juegos divertidos y también como un medio de publicidad para tu negocio, gracias a su gran pantalla LED a todo color.

 

Desventaja principal:

Indagando en la red no hemos encontrado reportes o quejas de ningún usuario con respecto a esta diana electrónica. Al parecer no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una diana que cuenta con iluminación LED, un total de 30 dardos y 200 puntas para los lanzamientos durante el juego, un sencillo modo de instalación y la opción de mostrar anuncios publicitarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Doble utilidad

Si eres dueño de un establecimiento comercial donde suelen reunirse personas a pasar el rato, invertir en una diana electrónica para tu negocio podría ser una excelente opción. Tus clientes te lo agradecerán y tus ganancias serán mayores, ya que se trata de un juego divertido y seguro.

La diana electrónica Sipuls-S8 puede instalarse fácilmente en diversos lugares donde los amigos o familiares se reunen para charlar y disfrutar un momento de compañía y diversión, tales como pubs, centros de videojuegos, restaurantes, bares, gimnasios, y más. Puede usarse con billetes o con monedas, o también con ambos modos.

Y como bono adicional, puedes insertar anuncios de tu negocio cuando la máquina está en modo de espera. Es decir, que tiene la doble función de máquina de juego y también como un medio de publicidad.

Diversión para todos

A muchas personas les gusta jugar a los dardos, y las dianas electrónicas están revolucionando el mundo tanto para los aficionados, como para los profesionales de este juego. No todos saben que esta diversión se encuentra en la categoría de deporte profesional competitivo; aunque lo más seguro es lo que hayas visto en un bar o en un pub local.

Con esta diana electrónica podrán jugar no solo las personas expertas, también podrás hacerlo cualquier aficionado. Para ello se podrá programar para diversas modalidades de juego. Además cuenta con la función hándicap, que permite equilibrar las partidas cuando dos jugadores de niveles diferentes se enfrentan.

 

Diseño

La idea de concebir las dianas electrónicas surgió como una medida para evitar que los niños pudiesen hacerse daño al jugar con los dardos de puntas aceradas de las dianas convencionales. Es por ello que esta máquina cuenta con dardos blandos. Está equipada con 30 dardos fabricados en latón y 200 puntas blandas para lanzamientos cómodos y seguros. Además, incluye una suave alfombra ideal para mantener el equilibrio y la concentración.

Se trata de una máquina electrónica de sofisticada y llamativa presencia, ideal para cualquier negocio de entretenimiento. Dispone de un aro de captura amplio de 39 cm y su diseño científico mantiene los dardos firmemente en su tablero. Cuenta también con iluminación LED que embellece aún más este atractivo aparato de juego. Esta diana será la sensación en tu negocio.

 

Materiales y pantalla

Por tratarse de un diana electrónica comercial y que estará expuesta permanentemente al público de todo tipo, su fabricante la ha diseñado con una estructura robusta y duradera. Tiene un peso de 128 Kg y mide 64 x 248 x 53 cm. Su cuerpo con apariencia de armario está diseñado con hierro de gran resistencia a los golpes e impactos.

Está equipada con una luminosa pantalla LED a todo color donde se podrá ver en grandes números la puntuación que llevan los jugadores. También integra un altavoz de alta fidelidad que anuncia el ganador. Tendrás una gran experiencia de juego con esta moderna y sofisticada máquina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status