Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor diana electrónica Ultrasport

Última actualización: 20.09.18

¿Cuál es la mejor diana electrónica Ultrasport del 2018?

Las dianas electrónicas nos permiten pasar un rato entretenido con familiares o amigos. Son perfectas para aquellas tardes en las que no apetece salir de casa, pero sí tener un momento de diversión. Gracias a que son electrónicas, no tendrás que estar sumando los puntos de manera manual, pues el propio juego te informará sobre quién va ganando. Las dianas electrónicas Ultrasport son, en este sentido, unas de las más aconsejables, ya que poseen gran calidad y un alto grado de fiabilidad.

Si estás pensando en adquirir uno de estos productos, puedes consultar esta comparativa de dianas electrónicas Ultrasport. Uno de los aspectos básicos es que la diana sea robusta y esté hecha con materiales resistentes. Esto es tan sencillo como entender que, en ocasiones, los dardos serán tirados con cierta fuerza, lo que significa que si la diana es demasiado blanda, podría incluso dañarse en pocas partidas.

Fíjate también en que los dardos sean de buena calidad y, en el mismo sentido, robustos, ya que, de lo contrario, no se adherirán adecuadamente a la diana y podrían partirse con facilidad.

Otro tema es la fuente de alimentación. En el caso de las dianas electrónicas Ultrasport, puedes encontrarlas o bien que funcionen a pilas o bien por conexión eléctrica. En función de dónde desees instalarla, será conveniente que escojas una u otra modalidad.

Por último, puedes valorar la inclusión de extras, como sonidos, luces, etc., que harán tus partidas mucho más divertidas. Dependiendo del modelo, es posible que encuentres dianas electrónicas con pantalla LED, de manera que puedas ver cómo van las puntuaciones de los diferentes jugadores de forma más sencilla.

Por supuesto, también es recomendable que la diana cuente con varios modos de juego para que cada partida sea irrepetible y no te canses siempre de la misma. Incluso, echa un vistazo a la cantidad de jugadores que admite. Hay algunos modelos que permiten jugar hasta a 16 usuarios, lo que resulta ideal para las familias o grupos de amigos más grandes.

Ultrasport 380100000140

Ventaja principal:

Esta diana electrónica admite hasta a 8 jugadores y ofrece 28 juegos diferentes para que la diversión no pare. Incluye repuestos de puntas de dardos para que las partidas sean ilimitadas.

Desventaja principal:

Algún usuario ha comentado que, dependiendo de la fuerza con la que se arrojen los dardos, estos podrían ser despedidos.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una diana de buena calidad y con todo lujo de detalles, tantos que te sentirás en el bar de debajo de casa, pero con la ventaja de que no tienes que moverte de ella. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y materiales de fabricación

Esta diana electrónica de la marca Ultrasport está fabricada en material plástico, idóneo para esta clase de artículos. Es de color negro, aunque con partes en otros colores por necesidades del juego y tiene unas dimensiones de 46,5 x 6,4 x 67,5 cm.

Asimismo, tiene un peso aproximado de 3 kg. Tiene, por tanto, el tamaño adecuado para jugar en casa y sentirse como en aquellas tardes míticas de bar echando una partida de dardos con los amigos, pero en la comodidad del hogar.

Con un diseño clásico, se trata de un producto que funciona a través de una fuente de alimentación. Consta de dos puertas, indicadas para guardar los dardos tras la partida, así como para que la diana no coja polvo hasta la siguiente vez. 

Pantalla LED

Una de las cualidades más destacadas de esta diana electrónica es que incorpora una tecnológica pantalla LED que permitirá a los jugadores estar informados en todo momento sobre las puntuaciones de cada uno, el turno, etc. Entre otras funcionalidades, la pantalla permite regular el volumen y adecuarlo a cada partida, de modo que es posible jugar a los dardos en cualquier tipo de ambiente.

Multijuego

El sistema electrónico de esta diana permite seleccionar entre un total de 28 juegos distintos, lo que supone, al mismo tiempo, hasta 167 variantes de juego. Esto ya te da una idea de las horas de entretenimiento que tendrás frente a ti si deseas probarlas todas. Admite hasta 8 jugadores a la vez. Asimismo, como incluye diversos niveles de dificultad, la diana electrónica es apta tanto para adultos como para niños.

Características de los dardos

Los dardos son uno de los elementos fundamentales de toda diana, sino el que más. En este caso, el producto incorpora un total de 12 dardos suaves, pero, al mismo tiempo, resistentes. También encontrarás en el pack 100 puntas suaves de sustitución, en el caso de que necesites echar unas partidas en un ambiente silencioso. Cabe señalar que cada dardo consta de un barril (el agarre), una caña y plumas.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...