▷ Opiniones sobre Dartona JX2000 Tournier Pro | Análisis y precios

Opiniones sobre Dartona JX2000 Tournier Pro

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Con el modelo de diana electrónica Dartona JX2000 Tournier Pro nos llevamos a casa un producto que nos ofrece materiales de buena calidad y una gran resistencia al uso por un precio de compra muy competitivo. Al menos así lo confirman los utilizadores que han usado el producto.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la ecuación nos encontramos con que el volumen del presente dispositivo suele resultar muy elevado incluso en su posición más baja; las personas que lo han adquirido afirman que se hace necesaria una opción de volumen más discreta que no sea el modo de silencio total.

 

Veredicto: 9.3/10

El presente artículo es un producto recomendado para todos los que buscan comprar un modelo de diana de calidad a un precio de compra asequible; el artículo combina entre sus características algunas de las cualidades más buscadas en las dianas eléctricas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Juegos

Como mencionamos en el punto anterior, la variedad de juegos en conjunto con la opción de multijugador, son algunas de las características que los amantes de este tipo de entretenimiento suelen valorar en un producto similar.

Esta diana de Tournier Pro es un producto diseñado para que puedan jugar o bien una persona en solitario, o un total máximo de 16 jugadores al mismo tiempo, puesto que el tablero electrónico mantiene la configuración pertinente de las cuentas. Al mismo tiempo, el sistema del producto incluye la posibilidad de realizar torneo de dardos con 41 juegos diferentes y con más de 200 variantes para combinar, siendo un producto con el que no podrás aburrirte.

Diseño

El diseño del presente dispositivo es uno de los puntos fuertes destacables y que, consideramos, merece la pena tu total atención.

Como podrás notar, se trata de una diana electrónica de diseño estándar que consta de un tablero de 34 cm de diámetro aproximadamente, lo que nos ofrece una gran superficie de juego para divertirnos; al mismo tiempo cuenta con dos áreas de doble y triple segmento que se combinan con una doble zona “Bullzs eye” o diana, cumpliendo con los requisitos básicos esperados en este tipo de juego y mucho más.

 

Funcionamiento

En este último apartado queremos hacer hincapié en las características de funcionamiento del dispositivo, que puede llegar a interesar a los usuarios más curiosos. La puntuación obtenida en los torneos podrá ser apreciada en las 4 pantallas LED, donde se muestra información de los jugadores y de las puntuaciones por igual.

En términos generales de funcionamiento, debemos admitir que se trata de un artículo de uso bastante intuitivo en el que tanto personas amantes del juego de dardos como novatos podrán familiarizarse cómoda y rápidamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status