El mejor drone con cámara HD

Última actualización: 17.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores drones con cámara HD del 2018?

 

Guía de compra

Los pequeños aparatos voladores no tripulados, más populares por sus siglas en inglés DRONE, son artefactos que pueden ser controlados en forma remota. Se comercializaron en principio como juguetes, pero al incluir funciones adicionales su utilidad se fue extendiendo para diferentes áreas, siendo los drones con cámaras los más populares del momento.

Aunque se habla del uso de drones para la entrega de paquetes en un futuro bastante próximo, es cierto que el uso bélico de estos artefactos ha rendido sus frutos al permitir explorar zonas peligrosas sin poner en peligro a ninguna persona.

Si estás pensando en hacerte con uno de estos novedosos gadgets, es necesario que revises varios aspectos en una comparativa de drones con cámaras HD, como la calidad de la cámara: este elemento es fundamental para garantizar obtener imágenes con buena resolución, videos de gran calidad para realizar ediciones y buenos proyectos audiovisuales.

La estabilidad del vuelo de estos artefactos está determinada por el número de ejes que emplea. Mientras mayor es la cantidad de ejes más estable y constante serán las maniobras del drone, pudiendo hacer volteretas, giros de 360º y todo tipo de maniobras para conseguir tomas impresionantes.

Otro factor importante es conocer qué alimentación utiliza el drone. Por lo general, todos emplean una batería recargable de iones de litio, pero es necesario conocer cuanto tiempo de vuelo dura la batería y el tiempo de carga para poder administrar eficientemente el uso de la batería. En muchos modelos de gama media-alta el tiempo de vuelo no supera los 10 minutos y el tiempo de carga puede exceder más de una hora.

Asimismo, debes identificar la altura máxima que puede alcanzar el drone y el alcance del control remoto, para que puedas conducir con eficiencia este entretenido aparato. Para que tu elección sea más sencilla, te dejamos algunas opciones sugeridas por los clientes en la comparativa de drones con cámaras hd.

 

Productos recomendados

 

Syma X5C-1 2.4G 6

 

Con una alta valoración entre los clientes, este drone de Syma tiene integrada una cámara de alta definición que puede grabar hasta 30 minutos y capturar aproximadamente 800 imágenes para almacenarlas en una tarjeta de memoria de 2Gb.  

El pequeño drone con cámara hd de Syma tiene unas dimensiones de 31,5 x 31,5 x 7,5 cm, que ayudan a conducirlo con facilidad para realizar grandes tomas desde el aire mediante un sistema de seis ejes que garantiza completa estabilidad incluso al realizar rápidos movimientos de 360º. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de las funciones adicionales como el flash o la iluminación continua.

En cuanto a la alimentación, este drone incluye una potente batería recargable de 3.7V 500mAh Li-poli que rinde una autonomía de 5 a 8 minutos de vuelo ininterrumpido con un alcance de 50 a 80 m de altura, y tarda en cargarse alrededor de una hora y media, utilizando un regulador que se alimenta de cuatro baterías AA que deberás adquirir de forma independiente.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

OMorc WTGETY001AB-ESAE1

 

Al igual que el modelo anterior, el drone OMorc se caracteriza por la estabilidad y el vuelo flexible que le proporciona el sistema de seis ejes, gracias al cual puede realizar diferentes tipos de movimiento, incluyendo el de 360º con un alto rendimiento.

La utilidad de este drone puede ser variada, desde realizar tomas o fotos desde las alturas para capturar tus momentos de diversión hasta realizar tomas profesionales para videos, grabaciones y otros, alcanzando una altura máxima de 100m en un tiempo de vuelo que oscila entre 6 y 8 minutos.

Para su funcionamiento emplea una batería recargable de 3.7V, que se carga entre 45 y 60 minutos, de modo que no debes esperar demasiado para utilizarlo de nuevo una vez que se ha descargado la batería.

Este drone está elaborado con materiales de excelente calidad que certifican su resistencia y durabilidad. Su manejo a través del control remoto es fácil e intuitivo, de modo que ideal para los principiantes en la conducción de drones y tiene un alcance de hasta 100m de distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LiDi RC 509G

 

Con unas dimensiones de 38,6 x 28,6 x 15,6 cm y un peso de 880 gr, el fabricante recomienda este drone para mayores de 14 años para garantizar un manejo adecuado del aparato. Cuenta con una cámara HD de 2MP con la que puedes hacer una transmisión en tiempo real de lo que estás grabando, de modo que es recomendado para eventos y fiestas.

Gracias al sensor de presión de aire del GoolRC 509G, este aparato puede bloquear la altura de forma automática, para mantenerse estable en una posición y tomar fotografías de gran calidad gracias al vuelo constante del drone.

Al igual que los modelos anteriores, este drone utiliza una batería recargable de 3.7V 600mAh 30C Li-Po con un rendimiento de 8 a 10 minutos de vuelo, mientras tarda en cargarse completamente una hora. Además, incluye una tarjeta de memoria de 4Gb para que tengas espacio suficiente para almacenar tus fotografías y videos capturados.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...