El mejor drone de fotografía profesional

Última actualización: 19.10.18

 

¿Cuál es el mejor drone de fotografía profesional del 2018?

 

Los drones son considerados vehículos voladores que no están tripulados, sino que, por el contrario, pueden ser controlados de forma completamente remota, desde tierra o a través de softwares informáticos. Precisamente el hecho de no contar con tripulación le suma mayor capacidad de suspensión en el aire.

Estos aparatos pueden ser utilizados con mando a distancia. Claro, esta característica varía un poco dependiendo del modelo y la tecnología que tenga, por ejemplo, hay algunos que se controlan por medio de un software que interviene en el vehículo, sin necesidad de estar en tierra.

Los drones pueden ser usados para una gran cantidad de tareas que favorecen a los seres humanos, permitiendo llevar a cabo labores que no son seguras y hacerlas de forma directa por acarrear algún tipo de peligro. Dentro de las familias de los drones, encontrarás a dos tipos de drones: los que son usados para el ocio y los profesionales.

Con la llegada de la era tecnológica y los avances actuales, hemos podido observar el crecimiento de la comercialización de drones para entretenimiento. Estos drones han resultado aprovechables para la captura de imágenes fotográficas o la grabación de vídeos en diversos ambientes.

Asimismo, los drones de fotografía profesionales han resultado un beneficio para el mercado deportivo. Ejemplo de ello fue la gran cantidad de drones que pudieron observarse en la celebración y desarrollo del mundial de futbol en Brasil 2014. Estos vehículos sobrevolaron y permitieron grabar los partidos aportando enfoques y vistas que generalmente no se percibían utilizando otros equipos.

Respecto al precio de los drones, podemos decirte que son bastante variables en cuanto a costos, ya que este va a depender principalmente de lo avanzado que sea el producto y que tipo de funciones incluya. Hay algunos que son bastante ostentosos, pero también hay una gran variedad de opciones que son totalmente asequibles para el bolsillo de usuarios comunes.

A continuación, te mostramos una comparativa con uno de los mejores drones de fotografía profesionales del 2018.

 

 

AIURLIFE Drone 1315s

Ventaja principal:

Como ventaja principal, podemos decir que este modelo cuenta con un excelente sistema de radiofrecuencia de 2.4Ghz, el cual permite que tanto el transmisor como el receptor puedan funcionar de la mejor manera y sin interferencias externas. Esta característica te va a permitir tener una mayor confianza y tranquilidad mientras te encuentras volando tu dron.

 

Desventaja principal:

Tras la búsqueda de comentarios negativos o áreas de mejoras para este producto, nos topamos con la grata sorpresa de que no hay registros de este tipo por parte de los compradores que lo han adquirido, lo cual habla muy bien de la calidad y la tecnología con la que está diseñado este modelo de dron profesional.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo con giroscopio de seis ejes, que dispone de una resolución de 1,0 MP y su mando funciona hasta a 100 metros de distancia para vuelos de 10 minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cámara y mando

Este modelo cuenta con una excelente cámara de 1.0 megapíxeles que te permite acceso a vídeo en cualquier lugar en el que te encuentres, así como la toma de fotografías HD. Adicionalmente, cuenta con un giroscopio de seis ejes para mayor adaptabilidad a tus necesidades y, en general, a las de cualquier usuario que pudiese manejar este equipo.

Efectivamente, son muchos los modelos de drones que cuentan con un dispositivo para controlarlos desde tierra o un mando a distancia, sin embargo, este modelo destaca del común al incorporar al mando una pantalla en HD, con la que podrás visualizar en tiempo real las mismas imágenes que tu dron. Además, cabe destacar que con este control remoto podrás llevar a tu dron hasta un rango de 100 metros.

Modalidad y carga

La modalidad headless o modo sin cabeza que trae este modelo es muy conocida dentro del mercado de drones, puesto que sirve para que tu dron reconozca de forma automática tu ubicación y gire hacia cualquier lugar al que tú estés mirando. Esta característica es especialmente destacable porque no siempre es fácil saber dónde está la cabeza de tu dron.

Realmente, al momento de que dispongas usar tu dron, tan solo debes invertir un tiempo de carga previo de aproximadamente 60 minutos que te permitirá disfrutar de entre 7 a 10 minutos de diversión y vuelo. Este tiempo de carga termina siendo bastante corto tomando en cuenta que es bastante similar a recargar la batería de un celular u objeto electrónico común.

 

Precauciones de uso

Hay que tomar ciertas previsiones para el uso de estos vehículos voladores, por ejemplo, debes tener muy presente el hecho de que funcionan con baterías y, en consecuencia, debes estar atento a su nivel de carga para evitar que caiga desde el cielo.

No se debe permitir que los niños utilicen este dron sin la ayuda o supervisión de un adulto, ya que ellos podrían hacer que se pierda el dron o que se golpee innecesariamente. Además, lo más recomendable es que leas su manual o solo lo utilicen personas experimentadas, pues se trata de un dron de fotografía profesional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...