▷ Drone profesional barato. Guía de compra y análisis

El mejor drone profesional barato

Última actualización: 05.12.19

 

Cuál es el mejor drone profesional barato de 2019?

 

Los drones se han convertido en una herramienta de entretenimiento e incluso de trabajo muy popular en el mercado, pues muchos de estos modelos no solo vuelan, sino que te permiten hacer grabaciones que luego puedes usar para diversos proyectos personales o profesionales, según las necesidades del usuario.

 

 

Son muchas las ventajas y especificaciones de estos dispositivos, pero algunas resaltan más, como por ejemplo el sistema de estabilización de vuelo, para que la presión del aire no dificulte la maniobra del drone y que el usuario pueda realizar tomas de mejor calidad y nitidez a una altura determinada.

Algunos modelos incorporan alertas de vuelo cuando el dispositivo esté fuera de alcance, es decir, que las probabilidades de perder el drone serán mínimas, gracias a este mecanismo de seguridad que será de gran utilidad para el usuario. Una de las novedades que más llama la atención de estos aparatos es su visión en primera persona con realidad virtual en 3D, para hacer la experiencia mucho más fascinante.

 Además, algunos te permiten descargar una aplicación en tu dispositivo móvil o a un pequeño monitor para la transmisión en vivo y directo, con alta definición de los vídeos que realices. Esto implica que el drone tenga conexión a WiFi para poder enviar la señal de todo lo que graba en tiempo real.

 Con la tecnología FPV RC, este artefacto permite al usuario vivir una experiencia similar a la de un piloto que comanda desde el aire, esto gracias a las gafas VR que permiten una visión en primera persona con la posibilidad de tener una imagen en HD, resultando adecuado para montañismo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre, incluso para el mapeo de zonas de difícil acceso, entre otros.

Si quieres conocer un modelo promovido entre los usuarios como una buena opción en la comparativa de drones profesionales baratos, entonces no dejes de revisar esta propuesta cuyas características principales explicaremos a continuación.

 

Potensic Drone con cámara 720P HD

 

Ventaja principal:

Este drone con cámara profesional incorporada permite a los usuarios la posibilidad de realizar fotos de calidad y vídeos en alta definición, que pueden ser transmitidos en vivo y directo a través de móviles e incluso monitores pequeños para el disfrute de los usuarios.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios lamentan que el producto no venga con un maletín para el transporte de todos los implementos en el paquete para proteger cada una de las piezas con las que viene el drone.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a los accesorios que incluye este modelo se puede calificar como una de las mejores opciones para realizar tomas de manera estable. Además, incluye funciones convenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámara profesional y realidad virtual

 Este drone con cámara incorporada permite realizar grabaciones a 720 píxeles en alta definición con un amplio ángulo de 120 grados, teniendo un desempeño considerablemente superior para un artefacto de estas características, que se traduce en imágenes de calidad y buena nitidez. Sus gafas de realidad virtual en 3D permiten la captura de tomas en primera persona, como si estuvieras pilotando una aeronave.

 Todo lo que grabes puedes transmitirlo en vivo a través de tu teléfono móvil con solo descargar una aplicación o por medio de un monitor pequeño, una función adecuada para algunas labores como mapeo de zonas de difícil acceso, búsqueda y rescate o sencillamente para la práctica de actividades al aire libre. 

 Control y estabilidad de vuelo

 Los fabricantes desarrollaron un sistema de manejo lo suficientemente fácil como para poder operarlo a una altura determinada y con diversas funciones para un manejo sin peligro de perder el drone. Cuenta con un modo de estabilidad que, una vez lo activas, ganará altitud hasta una medida determinada, que estará condicionada por la presión de aire.

 De esta forma, podrás realizar fotos y vídeos de forma segura en el aire. El control de mando tiene otras funciones como despegue, aterrizaje y parada de emergencia, en caso de que alguna eventualidad obligue al usuario a que el drone vuelva a tierra de forma segura.

 Es por ello que, aunque este producto tiene características de un dispositivo profesional, aquellos principiantes amantes del vuelo podrán tener una gran experiencia con este artefacto, que les permitirá adquirir los conocimientos básicos que se requieren a la hora de pilotar equipos como este.

 

 Direcciones y alarma

 Cuenta con un modo llamado “Sin cabeza”, que facilita las maniobras que realices con el drone, especialmente cuando debes establecer una ruta a través de las direcciones, pues una vez que lo activas antes de despegar, ya no deberás distinguir hacia dónde está el drone y así facilitar el vuelo del aparato sin peligro a perderlo u ocasionar algún accidente.

También fue instalada una alarma para cuando esté fuera del alcance de vuelo, es decir, que cuando se aleje del rango límite emitirá un sonido para poner en alerta al usuario y que este realice las maniobras de rescate para no perder el drone. Es importante destacar que se debe volar en un área controlable, para que el artefacto no se salga de control, evitando así ponerlo en peligro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status