El mejor drone profesional con cámara

Última actualización: 20.02.18

 

¿Cuáles son los mejores drones profesionales con cámara del 2018?

 

Un dron es un vehículo del tipo aéreo que no requiere de tripulación para su funcionamiento. Su nombre deriva de la palabra anglosajona “drone”, que al ser traducida al español, significa “abeja macho”. Existen diferentes tipos de drones, con especificaciones y tamaños variados, dependiendo de la marca o modelo.

Pese a que muchas personas consideran que esta tecnología para vehículos voladores es bastante reciente, lo cierto es que desde hace mucho tiempo se han venido fabricando y utilizando los drones. Con la llegada de la nueva era, se han podido crear modelos con precios más asequibles y características especiales para cubrir necesidades de las grandes masas.

Estos drones pueden segmentarse en dos grandes tipos de acuerdo a sus características. En un primer momento, encontramos a los drones profesionales que físicamente se parecen a los aviones. En segundo lugar, tenemos a los drones con características semejantes a las de un helicóptero, que, de hecho, pueden mantenerse de forma estática mientras vuelan.

Si eres una persona principiante y quieres adentrarte al mundo de los drones, no debes olvidar que su uso requerirá de un correcto aprendizaje y de mucha práctica. Hemos preparado una comparativa de los mejores drones profesionales con cámara del momento, para que puedas optar por alguno de ellos.

 

Productos Recomendados

 

DJI Phantom 4 Pro

 

Este moderno dron cuenta con una excelente calidad de imagen y dispone de un novedoso sensor de una pulgada, con resolución para imágenes de 20 megapíxeles. Adicionalmente, cuenta con una capacidad de grabación de vídeos de 4k/60 fps y realiza ráfagas fotográficas a una velocidad de 14 fps. Así que puedes capturar muchos momentos especiales con este modelo.

Viene con el sistema FlightAutonomy, el cual dispone de sensores de visión estéreos, ubicados de forma estratégica en la parte trasera, frontal y lateral del dron. De este modo, disfrutas de una alta resolución en cinco diferentes direcciones. Al tener esta amplia red de visión y detectores, evitarás posibles colisiones con objetos inesperados.

Su excelente diseño, compuesto en una parte con aleación de titanio y otra de magnesio, permite sumarle mayor cantidad de rigidez al cuerpo para que sea lo suficientemente firme y resistente. Sin embargo, es mucho más ligero que otros modelos del mismo fabricante. Su diseño será garantía de un producto de primera calidad, con tecnología de punta.

Comprar en Amazon - Precio (€1626,05)

 

 

 

Yuneec Typhon Q500 4K

 

Este increíble modelo cuenta con un excelente sistema de grabación 4k que incluye un controlador o mando terrestre con pantalla táctil Android para ir visualizando lo mismo que tu dron en tiempo real. Captura los mejores videos en cámara lenta, ya que incluye esta modalidad a una resolución de 1080p/120fps.

Precisamente hablando de resolución, este producto cuenta con la tecnología UHD (Ultra Alta Definición), la cual termina brindándoles a tus tomas aéreas una capacidad de captura de imagen y vídeo 4k bastante nítida, gracias a sus 12 megapíxeles de resolución.

Este dispositivo está fabricado por los mejores expertos de la industria en aviación y propulsión eléctrica, lo que da una idea de lo bien fabricado que está. Además, este modelo cuenta con un sistema de alimentación brindado por su batería LiPo de 5400 mAh 3S 11.1V, la cual te permitirá un tiempo de vuelo aproximado de 25 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€867,49)

 

 

 

Veho VXD-001-B

 

Con este excelente modelo se te hará increíblemente fácil el uso, debido a que es sencillo de entender y empezar a utilizar. Viene totalmente listo para empezar a volar en muy poco tiempo. Precisamente gracias a esta gran facilidad de manipulación, sirve para diversas necesidades o exigencias tanto de expertos como personas amateur.

Una de las características más destacables de este modelo de dron es su gran capacidad de alcance, puesto que con él podrás realizar tomas fotográficas de 16 megapíxeles y grabar vídeos en una alta definición de 1080 píxeles. Respecto a las fotos, puedes realizar tomas fijas gracias a su estabilizador de enfoque de la cámara MUVI, totalmente controlable por ti.

Definitivamente, la diversión y la aventura están garantizadas con este modelo de dron fotográfico, pues cuenta con una insuperable batería totalmente recargable LiPo de 5.300 mAh que te permitirá utilizar tu equipo en un tiempo de vuelo de 20 minutos. Y, por si fuera poco, incluye un GPS con el que controlarás de mejor forma hacia dónde dirigir el dron.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...