El mejor mini drone con camara

Última actualización: 21.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mini drones con cámara del 2018?

 

Guía de compra

El uso de los mini drones se ha ido incrementando con el correr de los años ya que no solamente se están empleando para fines de entretenimiento, sino que han facilitado la realización de muchas tareas en áreas laborales, técnicas y científicas.

También se ha fortalecido su uso en el campo de la fotografía, donde se requiera realizar toma aérea y coberturas de eventos importantes en zonas donde una cámara terrestre no puede llegar.

Pero, para comprar un dispositivo de este tipo, es necesario conocer algunos aspectos para que puedas realizar una inversión inteligente y no pierdas tu dinero de manera innecesaria.

La duración de la batería es primordial para adquirir un mini dron, ya que de esto determina el tiempo de vuelo del dispositivo y el uso que le vayas a dar. Hay modelos cuyo tiempo de vuelo es alrededor de 30 minutos y son usados para fines científicos más que todo, pero si lo que buscas es un mini dron de juguete para tu hijo, un buen tiempo de vuelo tiene un rango entre 5 y 12 minutos.

Muchos modelos de mini drones con cámara incluyen una tecnología muy interesante llamada FPV, que consiste en transmitir lo que la cámara va grabando por medio de un Smartphone, lo cual es muy útil si deseas ubicar una persona en un grupo determinado.

Esta tecnología, por lo general, funciona por medio de conexión WiFi, en donde la conectividad del aparato también es importante, ya que le proporciona versatilidad al mini dron para compartir fotos y archivos con otros dispositivos, como el teléfono móvil.

Por supuesto, no podíamos obviar la calidad de la cámara. Como se trata de un aparato de vuelo no tripulado, no estamos buscando una cámara muy robusta; una resolución de 0,3 a 0,8 MP es suficiente, ya que en su uso principal no se trata de tomar fotos nítidas ni profesionales, sino tomar imágenes a zonas generalmente de difícil acceso.

Estas son las características básicas que debe tener un mini dron con cámara y en nuestra comparativa te vamos a mostrar los mejores mini drones con cámara del 2018 para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Productos relacionados

 

Realacc Cheerson CX-10WD-TX 

 

Este mini dron con cámara es considerado como uno de los mejores mini drones con cámara en su estilo, por no decir el mejor, ya que está muy bien valorado por los clientes.

Se trata de un mini dron que tiene la característica de funcionar como transmisor de imágenes y video, controlado por medio de un teléfono inteligente a través de la tecnología FPV (First Person View) conectado por WiFi, sin retraso y sin pérdida de señal.

Este mini dron tiene la opción de pilotar por medio del control de mando a distancia incluido o a través de una App que puedes descargar.

El WiFi FPV tiene un alcance de una distancia de 20 a 40 metros y el control de mando a distancia permite tener un alcance de 25 metros.

Su tiempo de vuelo es de máximo 4 minutos que sirve perfectamente para ser utilizado como fines recreativos, pero con alto nivel de funcionalidad.

La cámara tiene una resolución de unos 0,3 MP, una resolución sencilla para un mini dron bastante potente y versátil. La batería tiene un tiempo de carga de unos 30 minutos y viene incluida en el paquete. Su diseño es impresionante, tiene múltiples luces LED de colores, las cuales hacen lucir su vuelo sobretodo en la oscuridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eachine E10C Mini

 

El mini drone Eachine E10C Mini es también una de las mejores opciones que podrás adquirir en el mercado, gracias a sus funciones y diseño de 4 hélices con una cámara impresionante.

Los 2 MP de resolución de la cámara hacen que su mini dron sea una pequeña máquina que te ayuda realizar unas fotos y videos de buena calidad. Para usar esta cámara, es necesario que dispongas de una tarjeta micro SD HC. Además este mini dron tiene múltiples opciones de vuelo tales como girar a cualquier dirección, 360 grados, flotar, entre otros.

El material con el que está fabricado es de plástico ABS siendo muy duradero y resistente a los choques y golpes contra obstáculos. Dispone de luces LED para mostrar un bonito espectáculo de vuelo en la oscuridad.

La batería tiene una duración de carga de 35 minutos y el tiempo de vuelo es aproximadamente de unos 5 a 6 minutos, con la finalidad de proveer diversión y tomar unas fotos fantásticas.

El control de mando te permite operar el mini drone a una distancia no mayor a 20 metros, siendo suficiente para divertirte por un buen rato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Malloom Cheerson CX-10C

 

Para los amantes de los mini drones que son más pequeños que la palma de tu mano, el Malloom Cheerson CX-10C es uno de los mejores, pues su reducido tamaño y sus diferentes opciones de vuelo hacen de este mini dron un divertido juguete para tu entretenimiento.

El giroscopio de 6 ejes permite que el mini dron pueda tomar cualquier dirección. El tiempo de vuelo es entre 5 y 6 minutos y el tiempo de carga de la batería es de unos 30 minutos, lo normal entre este tipo de mini drones.

La distancia de vuelo es de unos 30 metros y el alcance de vuelo con el control de mando es de igual distancia, pero es mucho más que el promedio de mini drones del mercado.

El mini dron está fabricado en plástico ABS que es un material bastante resistente a los choques y golpes que sucede normalmente en un vuelo.

La resolución de la cámara es de unos 0,2 MP, lo normal para tomar fotos y videos de buena calidad pero no tan sorpréndete. Para usar la cámara debes colocar una memoria SD para almacenar los archivos.

Comprar en Amazon - Precio (€24,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...