▷ Opiniones sobre Potensic U42W ǀ Análisis y precios

Opiniones sobre Potensic U42W

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que tiene equipada la conectividad WiFi para poder enlazarse con dispositivos remotos mediante los que se observa todo lo capturado por la lente de la cámara en tiempo real.

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que no se incluye ningún tipo de bolsa o maleta de transporte para que puedas llevar el dron a donde necesites, por lo que deberás tener cuidado al trasladarte con él.

Veredicto: 9.5/10

Si quieres adquirir un dron recomendado para principiantes, el U42W puede ser una gran opción debido a su facilidad de vuelo, mando ergonómico y conectividad inalámbrica.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Conectividad

Los drones con cámara pueden utilizarse para jugar, entretenerse e incluso para trabajar, ya que actualmente las grabaciones en altura son muy populares para rememorar eventos importantes públicos y privados, por igual. Por ende, te aconsejamos echar un vistazo a la conectividad que ofrece el dron de tu interés.

En el caso del modelo de Potensic, es considerada una ventaja que esté equipado con conectividad WiFi. Gracias a esto, el sistema del dron puede enlazarse con el de tu teléfono móvil, tarjeta u ordenador para que puedas ver en tiempo real todo lo captado por la cámara y decidir si grabarlo o no. Esto te ayudará a capturar exactamente lo que necesitas y durante el tiempo que quieras.

Además, no tendrás que esperar a que tu dron regrese y retirar su tarjeta de memoria, sino que podrás visualizar todo el contenido prácticamente al instante.

Manejo

El vuelo de vehículos no tripulados ha ganado mucha popularidad entre niños, jóvenes y adultos durante los últimos años. No obstante, no todos los drones son fáciles de manejar y es por esto que debes estar atento al nivel de dificultad de conducción, sobre todo si eres un principiante en la materia.

Potensic te ofrece un modelo que podrás dominar con facilidad aun si no tienes mucha experiencia en el vuelo de drones. El mando, además de ser ergonómico y muy intuitivo, está equipado con botones dedicados para despegar y para aterrizar, por lo que te será más sencillo alzar vuelo y comenzar a pilotar en el aire. Esto elimina una curva de aprendizaje que suele ser la más complicada para todos los interesados.

Además, debes saber que cuenta con un sistema llamado Hovering, diseñado para estabilizar al dron basándose en las lecturas de sensores de presión atmosférica.

Baterías

Aunque los drones sean vehículos no tripulados, los modelos domésticos no suelen emplear combustible de ningún tipo sino baterías, en muchos casos recargables. Si quieres evitar malgastar tu dinero, no olvides considerar la autonomía de la carga de la batería para que no te quedes sin energía a mitad de vuelo.

El modelo U42W tiene una autonomía de entre 8 minutos y 10 minutos por carga completa. Puede que esto te parezca poco pero, teniendo en cuenta ello, Potensic ha incluido como obsequio unas baterías extra para que puedas reemplazar las del dron cuando se hayan consumido las primeras. Gracias a esto podrás disfrutar de entre 16 y 20 minutos de vuelo antes de tener que recargarlas.

Como ventaja adicional, debes saber que el fabricante te ofrece una garantía que cubre el período de 1 año durante el que podrás realizar reclamos por si tienes algún inconveniente con el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status