Opiniones sobre Syma X5UW

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Una de las opciones más demandadas en drones es la posibilidad de visualización en directo del vuelo. Normalmente, esto incrementa notablemente el precio del aparato, en cambio con este modelo podrás conectar la aeronave a tu teléfono móvil.

 

Desventaja principal:

Este artilugio funciona mediante baterías. Recomendamos contar siempre con varias de repuesto los días que queramos usar nuestro dron y evitar con ello que se quede sin energía y sufra una caída en pleno vuelo.

 

Veredicto: 9/10

El Syma X5UW es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado para usuarios que estén comenzando, por su facilidad de manejo y precio asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Lo primero que observamos es el mando de control con un diseño en color blanco y un material muy cómodo en el uso. En el centro encontramos el botón de encendido, seguido de los 2 joystick que permiten llevar al dron en 4 direcciones.

Aparte, en la parte trasera del dispositivo tenemos cuatro botones para realizar funciones más avanzadas como el “Flip 3D” que ordena al aparato a realizar una voltereta al pulsarlo.

Es en este lugar del mando donde encontramos también la tapa para las pilas de tipo AA y el anclaje para colocar el gancho que aguanta el smartphone.

El Drone Syma X5C está fabricado en un color rojo intenso mientras las hélices y el tren de aterrizaje son de color blanco. En la zona inferior vemos las luces LED para que el aparato resulte vistoso incluso desde la lejanía cuando lo volamos por la noche.

Cámara

La capacidad que tienen estas modernas máquinas para realizar tomas desde el aire es maravillosa. Nos ofrecen posibilidades a nivel cinematográfico, de seguridad e incluso salvamento.

En cuanto a la cámara de este artilugio, el modelo de Syma posee una con resolución de 1MP junto a una ranura SD para introducir nuestra tarjeta de memoria y comenzar a guardar nuestras tomas. Un punto muy positivo en este modelo es la disposición de WiFi. Esto permite seguir en directo el recorrido de la máquina desde la pantalla de nuestro móvil.

Al conectarlo, tendremos la opción de guardar algunas de las imágenes o vídeos que se están transmitiendo directamente en el terminal. En cuanto a la grabación de la cámara, la resolución de grabación de vídeo es de 720p. Una calidad de muy alto nivel tomando en cuenta el reducido precio.

 

Autonomía

Este modelo dispone de un diseño realmente plano que ayuda a mejorar la aerodinámica, convirtiéndolo en una nave muy eficiente a nivel energético que vuela durante más tiempo. La aeronave permite realizar trayectos a una distancia de hasta 70 metros y disfrutar de un tiempo de vuelo de unos 7 minutos.

Cuenta con unas baterías recargables en tan sólo 130 minutos con capacidad de 500 mAh. Las primeras pilas ya vienen incluidas en el pack para que puedas realizar los primeros despegues y maniobras.

Es preciso comentar que el mando también requiere de baterías de este tipo. Por el precio de esta opción tendremos la posibilidad de hacer volar nuestro dron y comenzar a aprender de su funcionamiento durante algunos divertidos y emocionantes minutos. Esta es una muy buena opción para pilotos noveles que estén comenzando en el mundillo de los drones y deseen aprender a controlarlos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status