La mejor ducha portátil 12v

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es la mejor ducha portátil 12v del 2017?

 

Cuando tomamos la decisión de irnos en excursiones de camping o a pasar una tarde de familia en la playa, una de los primeros y más imprescindibles artículos para empacar debería ser una ducha portátil. Después de un largo día de juegos y diversión una ducha fresca es la manera perfecta de mantener no solo la higiene personal sino también el buen humor del grupo.

1-2-ring-automotive-rs1

Con nuestro equipo de expertos analistas decidimos investigar sobre estos pequeños utensilios mediante la comparativa de las mejores duchas portátiles de 12v del mercado; y nos encontramos con que la variedad de características a considerar en estos utensilios son muchas más de las que saltan a simple vista.

Las duchas portátiles son elementos que se presentan en el mercado en prácticamente dos formatos: uno de ellos integra su propio contenedor de agua y los demás integran la cabeza de ducha que puede ser conectado a un contender básico cualquiera; personalmente nos atrae más la segunda tipología puesto que permite mayor flexibilidad en cuanto al tamaño de la garrafa a utilizar, además de mayor portabilidad para transportarlo.

La facilidad de transporte y embalaje es la clave principal al momento de comprar o considerar comprar una ducha portátil cualquiera; entendiendo que bajo estos escenarios necesitamos llevar la menor cantidad posible de artículos, puesto que muchos disponen exclusivamente de una mochila para llevar todo lo necesario.

Finalmente, la gran ventaja de comprar la mejor ducha portátil 12V es la posibilidad de poder utilizar dicho dispositivo conectado a la toma eléctrica del auto; esta gran ventaja nos ofrece un modo práctico para tomar duchas rápidas al aire libre sin preocuparnos por llevar baterías extras para el producto.

Tras tomar en consideración todos los elementos expuestos en esta entrada, dimos en el mercado con un interesante producto diseñado por la empresa británica Ring Automotive; aunque le verdadero rango de acción de la compañía es la fabricación de sistemas eléctricos y accesorios para vehículos, nos sorprendió notar que han logrado fabricar una de las duchas portatiles 12v más populares de la web. A continuación, presentamos el análisis del producto.

 

 

Ring Automotive – RS1

 

1-1-ring-automotive-rs1

Ventaja principal:

Entre las muchas duchas portátiles analizadas encontramos con que el producto diseñado por Ring Automotive destaca entre los demás por poseer uno de los sistemas de más fácil uso del mercado. Los usuarios de internet amán la practicidad general del presente modelo.

 

Desventaja principal:

Aunque no encontramos desventajas vinculadas al rendimiento del producto, si debemos mencionar una falla asociada al modelo; como se trata de un artículo de fabricación británica las instrucciones adjuntas al producto solo viene en inglés. Igual no parecen ser necesarias para aprender a utilizarlo correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando se trata de comparar productos como las duchas portátiles, uno de los aspectos que suele traer más preocupación a los usuarios es la potencia media de los utensilios; los cuales suelen tener dudas respecto al nivel de potencia necesario para que dichos dispositivos funcionen correctamente.

Es por eso que aclaramos que, al tratarse de artículos bastante simples, el gasto energético para su funcionamiento es realmente mínimo. Por ejemplo, el modelo de Ring Automotive tiene dos modos de funcionamiento bastante interesantes pudiendo accionarse mediante un juego de pilas o conectado a la toma de 12 voltios del vehículo. Cualquiera de los aspectos brinda la potencia suficiente para ofrecernos una ducha efectiva.

1-3-ring-automotive-rs1

Usos

Un aspecto interesante en torno a las duchas portátiles son la variedad de usos que pueden llegar a tener una vez te encariñas con el producto.  Por ejemplo, pudimos observar que los consumidores del modelo Ring Automotive RS1 la utilizan para actividades de ocio variadas como ir de camping o tardes en la playa; pero además la utilizan para tareas como lavar los platos cuando están de excursión o hasta lavar el coche y el perro en el patio de la casa.

 

Tamaño

Como bien mencionamos en la introducción del artículo, cuando se busca comprar la mejor ducha portátil de 12v, la facilidad de manejo y transporte es determinante para elegir un producto sobre otro. El modelo de denominación Ring Automotive RS1 es un producto en el cual se destacan comentarios como lo práctico que resulta más el poco espacio que ocupa al momento de ser transportado.

Para que tengas una idea general el tamaño del paquete que recibes es casa tiene unas dimensiones generales de 37.3 x 18 x 30 cm; además de esto el peso general no excede los 989 gramos.  Pequeño, ligero y útil son las características que mejor definen el producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...