Opiniones sobre Bestway 8321135

Última actualización: 21.10.17

1.3 Bestway 8321135

Ventaja principal:

Su máxima ventaja sería el hecho de que funciona como calentador de agua utilizando los rayos del sol, algo que no podemos obtener con otras duchas portátiles.

 

Desventaja principal:

No se reportan quejas sobre su funcionamiento y, por el contrario, los usuarios mencionan varios puntos a favor, los cuales describiremos detalladamente más adelante.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta ducha portátil es uno de los productos con mejor puntaje en la Red, convirtiéndose en uno de los modelos más apreciados y recomendados por los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y tamaño

Algunas de las características que más preocupan a quienes buscamos una ducha portátil son la capacidad y el tamaño. Queremos que tenga suficiente capacidad para darnos una ducha, pero también necesitamos poder trasladarla de un sitio a otro sin que represente un estorbo.

Podemos decir que esta es una de las mejores duchas portátiles que hay actualmente en el mercado, pues tiene capacidad para 20 litros de agua y sin embargo mide 41 x 58 cm, de manera que podrás llevarla en el maletero del coche sin ocupar demasiado espacio aunque esté llena. Esta cantidad de agua podría ser suficiente para que dos personas se duchen rápidamente.

Cuando está vacía pesa menos de medio kilogramo, lo que significa que es perfecta para el camping, por ejemplo para recolectar agua de un arroyo y colgar la ducha para darnos un pequeño baño de manera más cómoda.

1.2 Bestway 8321135

 

Agua caliente

Los usuarios han quedado encantados con esta posibilidad de calentar el agua y además de forma rápida, con solo poner la bolsa expuesta directamente a los rayos del sol. Los 20 litros de agua pueden alcanzar los 40°C e incluso un poco más.

En este sentido, debemos aprovechar para hacer una pequeña recomendación: siempre que dejemos la ducha al sol, debemos probar la temperatura del agua porque  dependiendo del estado atmosférico, la temperatura puede subir bastante y lo mejor es prevenir.

La ducha también es una bolsa térmica. Es por esto que al estar caliente, el agua se puede mantener tibia durante algunas horas, incluso si ya es de noche.

 

Comodidad

La ducha portátil Bestway 8321135 cuenta con un asa de material resistente que permite colgarla de un lugar alto para que pueda recibir el sol y para hacer más cómodo su uso. Este modelo ha sido fabricado pensando en las actividades al aire libre, por eso la mayoría de los compradores son excursionistas.

Estando vacía, la ducha no representa una carga si la quieres llevar en la mochila y estando llena se puede colgar en un árbol sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Seguridad

Según las especificaciones del producto, lleva integrado un termómetro que permite conocer la temperatura del agua, evitando de esta manera posibles accidentes con agua demasiado caliente. Sin embargo, siempre es bueno probar la temperatura con las manos antes de abrir completamente la alcachofa sobre el cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...