El mejor elevador para coche portátil

Última actualización: 04.07.20

 

¿Cuál es el mejor elevador para coche portátil del 2020?

 

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los padres a la hora de viajar en un coche que no es el propio es disponer de asientos seguros y adecuados para los más pequeños de la casa. Una cuestión que ya no solo tiene que ver con el aspecto legal, sino con el ofrecer a estos viajeros la seguridad que precisan durante cualquier desplazamiento, por breve que sea.

La buena noticia es que, gracias a los elevadores para coche portátiles, como el que destaca de nuestra comparativa y que analizaremos más adelante, es posible resolver el problema fácilmente. Adicionalmente y como ya es habitual, te damos algunas orientaciones por si quieres saber en qué fijarte cuando le eches un vistazo a los diferentes modelos existentes.

Dado que hablamos de un producto destinado a la seguridad de los más pequeños, este debe ser el primer aspecto a comprobar. Es preciso que verifiquemos que el elevador cumple con los requisitos para el grupo de edad correspondiente, generalmente grupos 2 o 3, soportando el peso y las medidas de este tipo de edad. Comprueba también el montaje, para que sea sencillo, pero sobre todo seguro a la hora de viajar.

Y tan importante como la seguridad es la comodidad, ya que los elevadores para coches portátiles incómodos no sirven de mucho. Por tanto, conviene echarle un vistazo al diseño, los acolchados y demás elementos, que nos ayuden a hacer más cómodo el viaje de nuestro pequeño pasajero. Algunos modelos de elevadores incluso disponen de respaldo, lo que ayuda a mantener una posición más cómoda sin importar lo largo que sea el viaje.

Finalmente, conviene considerar el aspecto portátil del producto. Algo en lo que destacan aquellos productos que sean ligeros, compactos y con un tamaño reducido, ya que generalmente son más fácil de llevar y guardar. Si además el producto se acompaña de bolsa de transporte o similar mucho mejor, ya que te ayudará a llevar el elevador allá donde sea necesario de forma más agradable.

 

 

Trunki Boostapak

Ventaja principal:

El diseño en forma de mochila, con espacio practicable en su interior, hace que el producto sea mucho más sencillo de llevar y guardar cuando no lo estás utilizando, lo que ayuda a que siempre puedes tenerlo a mano para cuando lo necesites.

 

Desventaja principal:

El proceso de montaje, sin ser tan difícil como el de una silla convencional, si es algo más complejo que el de un elevador convencional, al ser necesario desplegar el respaldo y el espacio del cinturón. Aun así, no se precisan más de cinco minutos para dejarlo listo.

 

Veredicto: 9.8/10

La seguridad del bebé siempre es primordial. Es por ello que dicho elevador incorpora dos guías de cinturón fácilmente desplegables mediante un botón de liberación rápida, cumpliendo así con la normativa correspondiente de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€58,19)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad del producto

Aun siendo un producto de tipo portátil, este elevador cumple con todos los requisitos que marca la actual normativa al respecto para los elevadores o alzadores infantiles de los grupos 2 y 3, de modo que podrás llevar a tu hijo con seguridad y sin preocupaciones. Para ello el producto incorpora dos guías de cinturón desplegables mediante un botón de liberación rápida que hacen más fácil montar el producto y mantener el cinturón en la posición correcta.

Para mayor seguridad el modelo también incorpora un respaldo que además de mejorar la comodidad como veremos a continuación, añade un extra de seguridad al ofrecer un mejor agarre al asiento del vehículo y al permitir al niño sentarse en una posición más correcta frente al cinturón.

Comodidad de uso

Un elevador debe ser seguro, pero también cómodo, algo que este modelo también cumple de forma adecuada. Entre otras cosas gracias al diseño y acolchado del asiento que lo hacen muy cómodo, especialmente para los niños de mayor tamaño, que podrán disfrutar de viajes largos sin molestias ni complicaciones.

Una comodidad que se refuerza mediante el respaldo y el diseño ergonómico de todo el conjunto. Esto no solo ofrece comodidad, sino que también respeta las formas propias del cuerpo evitando así posibles dolores de espalda y otro tipo de molestias durante el uso. Y cuanto lo tengas que limpiar, al ser desenfundable, no tienes más que retirar la funda, pasarla por la lavadora y volverla a montar en su lugar.

 

Transporte y movilidad

Para que un elevador para coche portátil sea útil es necesario que podamos moverlo con facilidad. Y en el caso del modelo Truni Boostapak esto se ha resuelto de la mejor forma posible. El producto cuenta con un diseño idéntico al de una mochila convencional, de modo que nuestro pequeño puede echárselo a la espalda y llevarlo tranquilamente a donde necesite.

Además, este espacio de mochila es práctico de verdad, dado que aprovecha la parte inferior del elevador para ofrecer un buen espacio interior donde guardar todo lo que sea necesario. Gracias a su respaldar acolchado y a sus apenas 1,7 kilos de peso neto será mucho más fácil de trasladar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,19)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status