Opiniones sobre Chicco 60893770000

Última actualización: 25.09.17

1.1 Chicco 60893770000

Ventaja Principal:

Su instalación es sumamente sencilla gracias a que solo debe ser colocada sobre el asiento trasero del coche. Esto se debe a que se sujeta con el cinturón de seguridad del mismo coche, en el asiento donde lo ubiques.

 

Desventaja Principal:

Debido a que este es un elevador, al ser adquirido para niños grupo II, los usuarios sugieren complementarlo con un respaldo mientras el niño alcanza el grupo III y es que de dormir en el coche, su cuerpecito puede dar vaivenes.

 

Veredicto: 9.2/10

Con un diseño robusto y de calidad, digno de un producto marca Chicco, el modelo 60893770000 es un elevador pensado para niños en grupo II y III que no requiere de mayor instalación. Una buena opción para coches de respaldo o para trayectos cortos.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Legislación

Cuando de adquirir elevadores para coches se trata, un aspecto fundamental es corroborar si el producto cumple con las normativas respectivas, no solo por la seguridad de tus pequeños, sino también porque de no contar con los debidos certificados, podrías meterte en problemas legales por descuidar a los niños.

Chicco, al ser una marca altamente reconocida en el mercado, ha cumplido con todos los parámetros estipulados en este modelo 60893770000, específicamente los relacionados con la normativa ECE R44/04, la cual por los últimos dos dígitos podemos cerciorarnos de que el elevador está diseñado en base a los requerimientos de la última actualización de la norma que exige: un análisis del diseño del asiento para confirmar que no posee elementos que podrían herir al niños, una prueba de choque frontal a 50 kilómetros por hora, una prueba de choque trasero a unos 30 kilómetros por hora, entre otros.

Así pues, de acuerdo a la ECE R44/04, este elevador puede ser utilizado por niños en “grupo II” y “grupo III”, es decir, quienes cuenten con un peso entre los 15 kilogramos y los 36 kilogramos o, en otras palabras, entre los 4 y 12 años aproximadamente.

1.1 Chicco 60893770000

 

Sujeciones

Por supuesto, adquirir un elevador para coche, significa que será usado para transportar a tus pequeños de un lugar a otro en el asiento trasero de tu coche. Es por esto que las sujeciones se convierten en un punto muy importante a tener en cuenta.

Primeramente, en lo que a la instalación se trata, el asiento no se sujeta de ninguna forma al coche, siendo este el motivo por el que meter, sacar o cambiar el elevador de coche no es una tarea que requiera mucho trabajo. Sin embargo, dado que pesa tan solo 1,2 kilogramos, la sujeción del asiento depende del peso del bebé y del cinturón de seguridad del coche.

Así es, este elevador no incluye arnés ni ningún otro tipo de cinturón adicional para la sujeción del pequeño, debiéndose esto a que está diseñado para sujetarse por medio del cinturón de seguridad del asiento donde sea ubicado el elevador en el coche. En lo que a sujeción respecta, el Chicco 60893770000 incluye una cinta guía que es colocada en el cinturón del coche para adaptar el cinturón al hombro del pequeño y mantenerlo lejos del cuello del niño de forma tal que este pueda ir en comodidad.

 

Limpieza

Este elevador para coches no está forrado en totalidad por lo que solo el asiento cuenta con una funda acolchada para que el bebé tenga mayor soporte, aunque hay usuarios que sugieren complementarlo si se planean hacer viajes largos con el elevador, dado que puede llegar a ser muy rígido en estos casos.

Dicha funda puede ser removida del elevador para lavarla sin ningún inconveniente, permitiendo una limpieza más profunda y facilitando la misma. Por otra parte, la estructura del elevador está diseñada con materiales robustos y de calidad que pueden ser limpiados con un paño húmedo para retirar el polvo o darle cierto mantenimiento tras un tiempo de uso.

La buena noticia es que al ser tan ligero y de sencilla instalación, sacarlo del coche para limpiarlo no será una tarea tediosa y facilitará mucho tu vida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...