Opiniones sobre Piku 6227

Última actualización: 19.09.17

1-2-piku-6227

Ventaja principal:

En el actual modelo de elevador para coche tenemos un producto cuya principal ventaja es la excelente relación entre la calidad y el precio del artículo. Con la presente tenemos una silla de excelentes prestaciones generales a un precio de compra realmente asequible para todos.

 

Desventaja principal:

A pesar de su buen funcionamiento general, encontramos alguna queja en torno al presente artículo. El mismo ha sido indicado para edades de hasta 12 años, pero ciertos padres comentan que tienen problemas colocando niños de alta estatura y con edades superior a los 8 años, afirman que los niños se sienten incómodos o apresados debido a que sus hombros chocan con el respaldo de la cabeza.

 

Veredicto: 8.8/10

El artículo Piku 6227, es un producto que debes considerar si estás buscando modelos de elevadores para coche enteramente manejables y ligeros.  Su diseño compacto y comodidad no hacen que el producto sea menos seguro para el uso de los niños, además de que su buen precio es un añadido que todos los padres agradecerán.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango de edad

Una de las primeras cuestiones que se deben resolver al momento de adquirir los mejores elevadores para coche del mercado, es el rango de edad de los distintos productos. Es importante reconocer que, ciertos modelos ofrecen características puntuales para ciertas edades y que las mismas no deben ser ignoradas bajo ninguna circunstancia, principalmente por motivos de seguridad.

Con el producto Piku 6227 llevamos a casa un modelo de elevador para coche con unas dimensiones generales de 42×42 cm y una altura aproximada de 62 cm. Estas dimensiones anudadas a su diseño le convierten el producto ideal para ser usado en niños mayores a 3 años de edad y a su vez menores a 12 años. Si tu hijo es menor que la edad recomendada busca modelos para niños más pequeños.

1-2-piku-6227

 

Diseño

Otro de punto realmente interesante en torno al modelo Piku 6227 son las características de diseño del producto; donde tenemos un modelo diseñado en base a una estructura ligera que permite una fácil manipulación general por parte del adulto, increíblemente su peso no exceda los 36 kg.

Entre las características de diseño más importantes en torno al modelo podemos mencionar: un práctico reposa cabeza ajustable que integra 7 alturas distintas; unas orejas laterales que protegen la cabeza del niño; un respaldo con cojín y de diseño ergonómico que otorga un excelente soporte a los cervicales; y por último un práctico juego de portavasos integrado.

 

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes vinculados a la compra de un producto como es el Piku 6227 son las características de seguridad; es importante para los padres saber que llevarán a casa un elevador que pone por encima de cualquier aspecto la seguridad de los niños, así como también su comodidad.

Afortunadamente tenemos en el presente artículo un práctico arnés de seguridad en 5 puntos que nos ofrece tranquilidad debido a su buen ajuste general; presenta además unas guías para el cinturón de seguridad del coche que permite ajustar con precisión el producto al asiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...