ᐅ Opiniones sobre Unitec 84060 | Análisis y precios

Opiniones sobre Unitec 84060

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal: 

Una de las características que los padres suelen buscar cuando se trata de elevadores para coches es la ligereza del producto, pues se utilizan cuando se van de paseo y la facilidad de transporte es fundamental. En especial cuando no se viaja en un auto propio. En este caso, el Unitec 84060 apenas alcanza un peso de 281 gramos.

 

Desventaja principal: 

Según las opiniones expresadas por los usuarios del producto, no está diseñado para viajes largos, ya que su sistema de sujeción no ofrece un buen nivel de seguridad para los niños.

 

Veredicto: 8.6/10 

Aunque pueda presentar inconvenientes con la sujeción los usuarios lo consideran una excelente opción. Ya que el mismo cumple con las características básicas que se requieren en un elevador de coche. Está recomendado para niños en edades en un rango entre 4 a 12 años y entre 15 y 36 kilos. Sus dimensiones son de 35,5 x 11 x 39 cm.

Tiene un tamaño muy compacto que facilita guardarlo en cualquier lugar. Su funda es fresca y lavable, por lo que resulta bastante práctico, ya que ayuda a mantenerlo siempre limpio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño 

El elevador para coche, Unitec 84060, tiene un diseño que se adapta fácilmente a cualquier asiento del auto. Imita la forma de un cojín y la forma anatómica de las piernas al estar sentado, por lo que los niños estarán muy cómodos durante su viaje.

Cuando se trata de este tipo de producto lo que se busca es que, al viajar, los menores alcancen la altura mínima recomendada para que puedan llevar los cinturones de seguridad. La altura que alcanza este elevador, funciona bien cuando se utiliza en el rango de edad recomendado por el fabricante.

También resulta adecuado para elevar hasta dos niños, o tres, dependiendo de sus tamaños.  Viene en tres colores: rojo, azul y gris. Que lo hace ideal para combinar con la tapicería del auto.

Resistencia 

Los materiales con los que está elaborado este elevador son de alta calidad y muy resistentes, por lo que es muy durable, aunque está recomendado para viajes cortos. Su parte interna está compuesta mayormente por polispan, un material plástico espumado, derivado de polietileno. Sus características libres de microorganismos lo hacen muy seguro e higiénico.

Es ligero, resiste la humedad y tiene una amplia capacidad de absorber los impactos. La funda en la que está envuelto éste material también es muy resistente al uso, ya que está mayormente expuesto al contacto con los roces directos con otros materiales.

Esta tela es lavable, por lo que no hay que preocuparse por derrames y otras sustancias, algo muy común cuando se trata de niños, por lo que es una característica muy importante a tomar en cuenta.

 

Rango de edad y sujeción

Los fabricantes de éste producto recomiendan que el elevador de coche sea usado en un rango de edad de entre los 4 y 12 años de edad; por supuesto, basados en que las estaturas y pesos pueden variar sin importar la edad de los niños.

En cuanto a la sujeción, incorpora a los lados con accesorios para ajustarse adecuadamente al cinturón y mantener bien fijo a los niños al asiento del auto. También incluye cintas para acoplarlo al puesto donde viajan los menores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status