El mejor equipaje de mano para Ryanair

Última actualización: 24.03.19

 

Equipaje de mano para Ryanair – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si te encuentras en proceso de planear un nuevo viaje ya sea a unas bonitas playas al sur de Europa o bien para visitar algún familiar, es posible que quieras aprovechar el subsidio gratuito que todas las aerolíneas brindan por el equipaje. Para ello, es necesario informarse en detalle de las restricciones particulares y adquirir el equipaje de mano adecuado. Los usuarios que buscan maletas o bolsas de mano permitidas por la aerolínea Ryanair deberán tomar en consideración artículos como la bolsa Aerolite 35x20x20. Este práctico utensilio no solo posee las dimensiones adecuadas para ser llevado como maleta de mano en cabina, sino que además cuenta con uno de los precios de compra más asequibles del momento. Por otro lado, el modelo 5 Cities Set de Dos es el artículo que indicamos para todos aquellos que piensan viajar con amigos o familiares, pues se trata de un set de dos maletas blandas que podrás adquirir por el precio de una.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor equipaje de mano para Ryanair del mercado?

 

Entre las aerolíneas europeas más populares, Ryanair destaca por ofrecer vuelos a precios económicos que te permiten planear tus vacaciones o visitar nuevos destinos dentro de la Unión Europea sin afectar tu economía. Ahora bien, antes de empezar a hacer tus maletas es importante buscar el equipaje de mano para Ryanair adecuado.

Como todas las aerolíneas, esta cuenta con un sistema limitado en cuanto a peso y tamaño que debe ser respetado por todos los pasajeros, a fin de evitar desagradables sorpresas y terminar pagando cargos adicionales que, muchas veces, llegan hasta los 50 euros.

Tomando esto como punto de partida, decidimos realizar una comparativa entre las maletas de mano para Ryanair más populares del mercado. En esta guía te brindamos la información que necesitas al buscar un producto similar en la web y, además, realizamos un análisis detallado de algunas de las opciones de compra más interesantes.

Como punto de partida, lo más importante será buscar un producto que, en cuanto a dimensiones, respete las regulaciones oficiales. Según la web de Ryanair, a los pasajeros de embarque se les permite llevar dos maletas: una pequeña cuyas dimensiones sean iguales o menores a 35 x 20 x 20 cm, y otra de hasta 10 kg de peso, cuyas dimensiones sean iguales o menores a  55 x 40 x 22 cm.

Otros aspectos complementarios muy importantes que deben ser observados al comprar este tipo de productos son, primero, la calidad de los cierres; un cierre de mala calidad podrá romperse dejándote en una incómoda situación. También deberás prestar atención a la calidad de los materiales; recomendamos siempre optar por materiales de calidad y alta resistencia que puedan soportar el estrés del viaje sin estropearse.

 

¿Cuál es el mejor equipaje de mano para Ryanair del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Aerolite 35x20x20

 

Fabricada enteramente en material de poliéster, la maleta blanda de Aerolite es una bolsa diseñada para cumplir con los límites establecidos en el equipaje de mano para Ryanair.

Posee unas dimensiones generales de 35 cm de longitud, 20 cm de altura y 20 cm de ancho total. Con estas medidas el usuario podrá introducir en ella un volumen aproximado de 14 litros. Es importante mencionar que, además de Ryanair, esta maleta también es aprobada por aerolíneas como Vueling y Volotea.

El modelo ha sido diseñado en base a un set de asas de transporte y una correa ajustable que permiten alternar entre cargar la bolsa en las manos o directamente en el hombro.

En su diseño se incluyen, además, cremalleras resistentes y de alta calidad que ofrecen tranquilidad al usuario. Finalmente, se incluyen en el producto unas pequeñas patas en la base, ideales para poder colocar tu equipaje en el piso y proteger tu maleta de cualquier suciedad o exceso de humedad.

Comprar en Amazon - Precio (€11,53)

 

 

 

5 Cities Set de Dos

 

Con un tamaño de 35 cm de longitud, 20 cm de ancho y 20 cm de altura total, el artículo de la marca 5 Cities es una maleta blanda que podrás pasar sin problema como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas comerciales, evitando caer en gastos adicionales. Su diseño de medidas compactas permite que puedas acomodar el producto sin problemas incluso debajo de tu asiento.

Su capacidad interior de 14 litros beneficia que puedas introducir en ella una gran variedad de artículos como: ropa, los artículos necesarios para un viaje corto o tus gadgets tecnológicos más delicados y valiosos.

Se trata de un set de dos bolsas; entre las características de diseño es conveniente resaltar la presencia de un asa de transporte con la que podrás cargar la bolsa con tus manos, aunque también tendrás la opción de cargar la bolsa sobre el hombro utilizando la correa de altura ajustable.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

5 Cities ABS

 

5 Cities es una marca que se caracteriza por crear maletas y bolsos de calidad a muy buen precio. En esta ocasión, nos presenta un modelo fabricado enteramente en material ABS.

El ABS es un material plástico, altamente resistente a golpes e impactos, muy popular en el ámbito industrial, ideal para utilizar en maletas rígidas, pues evita que tus pertenencias se dañen en el trajín del aeropuerto. Al ser un material derivado del plástico, el peso del producto es además ligero, con lo que no se añade más peso a tu equipaje.

El artículo posee las dimensiones estándares de 55 cm de altura, 20 cm de longitud y 35 cm de ancho; con este espacio consigues un producto cuya capacidad interior es de 32 litros que te permite guardar una gran variedad de artículos. Finalmente, es conveniente mencionar la adición de 4 ruedas especiales con las cuales obtienes un modelo muy fácil de movilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status