Opiniones sobre Uniden UBC69XLT-2

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

La ventaja principal de estos escáneres de radio es el amplio rango de frecuencia que ofrecen, ya que permiten rastrear bandas desde 25 a 512 MHz con una alta velocidad de escaneo (alrededor de 50 canales por segundo).

 

Desventaja principal:

Su peso es muy probablemente su desventaja más destacada, ya que es de 3 kg. Esto significa que podría resultar un tanto incómodo cargar con este escáner de radio.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de uno de los mejores escáneres de radio del mercado, dado su extenso rango de frecuencia y demás cualidades. Permite programar 80 canales y presenta un diseño muy compacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Frecuencia

Este modelo de la reconocida marca Uniden destaca sobre todo por su amplio rango de frecuencia. En concreto, este es de 25-512 MHz, el cual está dividido en diversas bandas. Así, permite rastrear tanto bandas en VHF como en UHF, específicamente en los rangos 25-88, 137-174, 406-512 MHz. Esta característica ofrece un resultado bastante preciso, que es justo lo que esperan los usuarios de este tipo de escáneres de radio.

Cabe mencionar también que se trata de un artículo que permite programar hasta 80 canales, lo que simplifica mucho la tarea para el usuario. De este modo, este podrá acceder directamente desde el panel de control al canal que prefiera. Gracias a estas cualidades, este receptor es una herramienta idónea para escuchar las señales emitidas a unos cuantos kilómetros de forma rápida y efectiva.

Diseño compacto

Este escáner de mano goza de un diseño ultra compacto, si bien pesa 3 kg, lo que podría ser un mínimo inconveniente a la hora de transportarlo. Consta de una antena extraíble BNC que permite captar a la perfección todas las señales que se encuentran alrededor del terminal. Es de color negro y posee una pantalla LCD nítida y de buen tamaño para consultar la información sin problemas.

Asimismo, puede usarse aun a oscuras, pues la mencionada pantalla es luminosa. El artículo tiene una toma para auriculares y también está provisto de un clip de cinturón para facilitar los traslados y su carga.

 

Velocidad de escaneo

Una de las cualidades más valoradas de este producto es su velocidad de escaneo de canales. Concretamente, permite escanear 50 canales por escaneo, lo que supone una velocidad de búsqueda de memoria a considerar. En relación a la velocidad de búsqueda de frecuencia, esta es de 180 pasos por segundo.

Es conveniente indicar que, pese a esta interesante característica, el terminal también presenta una asombrosa duración de la batería de 24 horas. Por ello, se puede decir que esta velocidad de búsqueda no afecta de manera notable a la batería y esto se traduce en una mejor experiencia para el usuario. No en vano, la celeridad de escaneo es uno de los principales detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un artículo de este tipo, y este cumple las expectativas con creces.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status