▷ Los mejores escarificadores eléctricos Bosch | Comparativa

El mejor escarificador eléctrico Bosch

Última actualización: 11.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores escarificadores eléctricos Bosch del 2019?

 

Si eres amante de la jardinería o simplemente te preocupas por mantener el jardín de tu hogar en buenas condiciones, deberás considerar el hecho de contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo esta interesante tarea.

No solo será cuestión de algunas tijeras para jardinería o de regar las plantas todos los días ya que es importante el considerar invertir en productos que te ayuden a mantener un césped tan verde, así como esos de revista.

En este caso, para mantener tu césped en buenas condiciones, deberás contar con la herramienta más adecuada para dicha tarea, es decir, un escarificador eléctrico. Estos equipos te ayudan no sólo a recoger los restos de césped podado, malas hierbas o pasto seco, sino que, además, te permite mantener el suelo bien oxigenado de manera que pueda recibir todos sus nutrientes necesarios para mantenerse sano y con vida.

Una vez que decidas comprar uno de estos, será necesario que cuentes con la información necesaria para que logres elegir el mejor entre todos ya que, para nadie es un secreto, que hoy en día existe una amplia gama de escarificadores eléctricos disponibles en el mercado. Asimismo, cada uno puede presentar funciones destinadas a distintas tareas y los podrás encontrar de diferentes tamaños, variedad en diseños y colores, así como multifuncionales o sencillos.

Por lo general, al momento de la compra, los clientes suelen fijarse en características tales como la potencia del producto, la capacidad de almacenamiento, al igual que el diseño y también el tipo de material empleado durante su fabricación.

A continuación, hemos decidido presentarte en una comparativa dos de los mejores escarificadores eléctricos Bosch disponibles en el mercado con la intención de ofrecerte toda la información necesaria acerca de los mismos. Procurando, además, que conozcas sus ventajas principales y sus características más relevantes para que puedas lograr una compra justa y necesaria.

 

Productos recomendados

 

Bosch AVR 1100

 

Si deseas adquirir un buen modelo de escarificador eléctrico que te permita deshacerte de todas las malas hierbas de tu jardín, posiblemente el modelo AVR 1100 de Bosch sea una gran alternativa.

Este equipo de jardín trabaja con una potencia de 1.100 watts, ideal para poder desaparecer con rapidez y facilidad todo el musgo y desechos que puedan aparecer en tu jardín. Asimismo, airear el césped con este escarificador será una tarea sencilla y que podrás realizar en tiempo record.

Las dimensiones de este modelo también son una ventaja ya que son de 60 x 49 x 40 centímetros las cuales, combinadas con un peso de apenas 10 kilogramos, hacen del escarificador un equipo de tamaño compacto y manejable que podrás utilizar con comodidad. Asimismo, te permiten guardarlo en tu garaje sin ocupar demasiado espacio.

Uno de los aspectos más llamativos del modelo AVR 1100 es que cuenta con un tambor equipado con cuchillas fabricadas en acero inoxidable, las que podrán retirar con facilidad toda la mala hierba de tu jardín sin riesgo a presentar desgastes importantes por mucho tiempo.

El depósito de este modelo tiene una capacidad máxima de 50 litros, por lo que puede ser utilizado tanto de forma doméstica como para trabajar, ideal para cuando desees ganarte un dinero extra.

Y como ventaja adicional, podrás ajustar la altura de corte de manera que el césped mantenga el aspecto que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€192)

 

 

 

Bosch ALR 900

 

La siguiente opción entre escarificadores eléctricos de Bosch es el modelo ALR 900, un equipo de tamaño compacto pero gran poder. Tiene una potencia de 900 watts, más que suficiente para ser utilizado de forma doméstica.

Sus dimensiones también son de alabar ya que permiten un manejo cómodo y sencillo del equipo. Específicamente, estas son de 59,5 x 49,5 x 39,5 centímetros, combinadas con un peso de 9 kilogramos. Dadas estas características, el almacenar el escarificador eléctrico no será un problema ya que podrás ubicarlo en cualquier rincón de tu garaje o depósito.

La caja colectora del ALR 900 es de tipo apilable, lo cual permite retirar más desechos de lo normal al poder administrar su posición en el interior. La capacidad de la caja es de 50 litros, por lo que no tendrás inconvenientes al trabajar con jardines de tamaño estándar.

En cuanto a su comodidad, este modelo cuenta con un manillar plegable que podrás ajustar en altura a tu tamaño y control para una mejor estabilidad al utilizarlo.

Otro de sus aspectos positivos es que posee un novedoso rodillo con garras flexibles que incluye también aberturas para mejorar la circulación del aire. Este detalle permite que el escarificador se desempeñe mejor y sea capaz de retirar desde la raíz los musgos y las malas hierbas para evitar que éstos vuelvan a crecer con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€166,82)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status