El mejor escarificador eléctrico Einhell

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor escarificador eléctrico Einhell del 2017?

 

Para aquellas personas a las que les encanta mantener el jardín de su hogar como de película, siempre será necesario contar con los equipos y herramientas necesarias para cada gusto. Ya sea podar, escarificar o airear, entre otros, más aún cuando estos servicios en manos de profesionales pueden resultar muy costosos.

De esta manera, hemos llegado a la conclusión de que deberías considerar el hecho de poseer algún escarificador eléctrico en tu hogar. Este equipo no solo te permitirá manejar más cómodamente la grama podada, sino que también te brinda la oportunidad de mantener un suelo totalmente oxigenado para poder disfrutar de un jardín sano, próspero y muy atractivo.

Por las razones antes mencionadas, hemos decidido presentarte uno de los mejores escarificadores eléctricos Einhell disponibles en el mercado en este 2017. Esperamos que los datos recabados puedan ofrecerte la información necesaria sobre sus características, así como cada una de sus ventajas más relevantes, de manera que puedas lograr una buena compra.

Cabe destacar que deberás tomar en cuenta cada detalle que pueda ofrecerte el escarificador eléctrico que decidas elegir con una comparativa ya que son muchas las marcas, modelos, colores y diseños que podrás encontrar disponibles en el mercado. Por lo que el hallar el adecuado puede ser una tarea complicada.

Algunos de esos detalles a considerar pudieran ser primordialmente el peso y el tamaño que posea el escarificador. Si conoces estas medidas, quizás puedas hacerte una idea de cuánto espacio ocupará en tu jardín.

Por otra parte, evaluar la potencia con la que trabaje el escarificador sería necesario para deducir qué nivel de desempeño se puede esperar, así como también la velocidad que te permitirá alcanzar.

Asimismo, será importante que logres fijarte en los detalles vinculados a su sistema de escarificado para que puedas asegurarte de que es compatible con tus necesidades y el tamaño de tu jardín.

 

 

Einhell RG-SA 1433

Ventaja principal:

En cuanto a la ventaja principal de este producto cabe resaltar que, no solo cumple con la difícil tarea de escarificar el suelo de tu jardín logrando eliminar el fieltro que de alguna manera u otra impide que tu césped se mantenga bien oxigenado, sino que, además, cumple con la función de airear el suelo de manera que producirá pinchazos en la tierra, por lo que podrá adsorber sus nutrientes con mayor facilidad.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la desventaja principal de este escarificador eléctrico es necesario que sepas que algunos usuarios han mencionado en las páginas de reseñas que el producto posee un contenedor muy pequeño, es decir, que se llena muy rápido y tampoco permite saber cuándo ha alcanzado su nivel máximo.

Comprar en Amazon - Precio (€107,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y potencia

Uno de los aspectos más recomendables en los que deberías fijarte es en la capacidad y la potencia que te pueda ofrecer el escarificador eléctrico que te interese adquirir pues, de esta manera, podrías comprobar qué tan potente y eficaz pudiera ser a la hora de echarlo a andar.

El modelo RG-SA 1433, de la reconocida marca Einhell, cuenta con una potencia de nada más y nada menos que 1400 watts. Esta potencia te ayudará a obtener un corte y aireado adecuado para tu césped. También posee un contenedor con una capacidad razonable y el que también es sencillo de manipular y descargar.

Otra de sus ventajas es que su diseño permite manejarlo fácilmente. Cuenta con un cable de alimentación con alivio de tensión para que puedas mover el escarificador con libertad por tu jardín. Gracias a esto, podrás terminar el trabajo lo más rápido posible y sin demasiados inconvenientes.

Funciones

Si deseas disfrutar de un espacio verde y agradable donde pasar el tiempo, debes considerar invertir en las herramientas necesarias. En el momento que decidas comprar un escarificador eléctrico, deberás fijarte en las distintas funciones que te ofrezcan los diferentes modelos para que puedas determinar cuál de ellos resultará mejor proporcionado al tamaño y requerimientos de tu jardín.

Es importante que sepas que este escarificador eléctrico no solo te permitirá mantener el suelo de tu jardín totalmente oxigenado y libre de fieltro, sino que también te ayudará a deshacerte de las hojas secas y mala hierba. Esto es posible dado que posee un rodillo escarificador de 20 cuchillas de acero.

Además, podrás aplicar un tratamiento con su sistema de aireado, el cual podrás llevar a cabo gracias a un rodillo de 48 garras ideales para pinchar el suelo. Con este tipo de trabajos, el jardín podrá absorber los nutrientes necesarios para mantenerse verde y sano.

 

Diseño

Tomar en cuenta todos los detalles vinculados al diseño que posea el escarificador eléctrico que decidas comprar nunca estará de más ya que dependería de estas características que puedas lograr una buena compra, adquiriendo aquel que más se acople a tus necesidades.

RG-SA 1433 de Einhell cuenta con un diseño compacto y sencillo de manejar para que puedas utilizarlo sin tener demasiada experiencia. Además, es atractivo para cualquier persona ya que tiene acabados de buena calidad.

En cuanto a su peso y medidas, este escarificador posee unas dimensiones de 102 x 59 x 99,5 centímetros, así como un peso de 13 kilogramos, razón por la cual es considerado un producto robusto y sencillo de trasladar.

Por otra parte, gracias a su asa de altura regulable, podrás ajustarlo a la altura ideal para ti logrando trabajar cómodamente.

Y en caso de que tengas poco espacio para guardarlo, podrás plegar sus asas para hacerlo aún más pequeño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...