fbpx

Opiniones sobre Makita UV3200

Última actualización: 23.07.19

 

Ventaja principal:

Mantener tu jardín y áreas verdes de tu hogar en buen estado y con acabados profesionales nunca había sido tan fácil como ahora gracias a este modelo de escarificadores eléctricos Makita UV3200, que te da una potencia de corte de hasta mil 300 watts y 32 de centímetros de ancho  de corte para un trabajo más rápido y al ras.

 

Desventaja principal:

Este producto no posee desventajas principales reportadas por sus compradores por lo que es importante que leas detenidamente las características para que sepas si se ajusta o no a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.9/10

Este escarificador eléctrico es ideal para que tengas en tu hogar si deseas realizar tú mismo el cuidado de tus jardines con un acabado profesional. La potencia y la efectividad de corte, y además su relación de calidad y precio hace que sea uno de los más recomendados de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€108,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Tiene un potencia de 1 mil 300 W, lo que permitirá trabajar en un muy buen tiempo y con resultados profesionales sin que tengas que ser uno de la materia. La potencia deja además tener una rotación de 3 mil 500 por minuto, por lo que su rapidez

Es importante tomar en cuenta que trabaja con una potencia eléctrica de 240 voltios.

Tiene un área de corte de 32 centímetros de ancho, que te dejará mantener tu césped podado y en muy buenas condiciones de una forma rápida, sencilla  y segura, con tan solo emplear algunos minutos de tu día a embellecer las áreas verdes de tu casa u oficina o donde desees utilizarla.

Esta escarificadora eléctrica  puede ser de uso doméstico o profesional, dependiendo de tus necesidades.

Eficacia

Ligada a la gran potencia que ofrece este escarificador eléctrico está su eficacia, que la hace una de las mejores del mercado por la rapidez con la que trabaja.

Makita UV3200 está elaborado con materiales altamente resistentes al uso, entre plástico y metal que hace que sea duradera pese su frecuencia de uso.

Además  trae integrada una base de recolección del material cortado, que te permitirá mantener el área de trabajo limpia y mostrando de una vez los resultados obtenidos.

Tiene un peso de 15 kilogramos y sus dimensiones en centímetros son de 60 x 53 x 33, por lo que se considera robusta y deberías tener un lugar en la casa para que puedas guardarla sin tener complicaciones.

Con su compra además adquirirás un manual de instrucciones para que puedas esclarecer cualquier tipo de duda del uso del equipo ya que viene especificado cada una de las funciones que puedes realizar con este equipo.

 

Dimensiones de trabajo

Este escarificador eléctrico Makita UV3200 trae integrado cinco niveles de trabajo ajustables para que puedas utilizarla en diferentes de profundidades, por lo que el alto del césped a cortar no será un problema gracias a su palanca central de ajuste de corte.

Además tiene un mango de trabajo que también se ajusta para que puedas trabajar con este escarificador eléctrico sin importar la estatura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€108,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status