La mejor estación meteorológica profesional

Última actualización: 18.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores estaciones meteorológicas profesionales del 2019?

 

Si eres un profesional o bien un aficionado a la observación de los fenómenos meteorológicos y te atrae la posibilidad de pronosticar el clima por tus propios medios, ahora puedes realizarlo con la sofisticada tecnología que el mercado pone al alcance de tu mano, ya que puedes elegir entre las muchas estaciones meteorológicas profesionales que están a la venta. Con ellas podrás pasar horas de interesantes deducciones para tomar las medidas convenientes respecto al clima.

Este tipo de estaciones ofrecen una instalación que puede llevarse a cabo en hogares, oficinas o si su diseño y tamaño lo permiten, pueden ser una opción de tipo portátil muy práctica. Si estás llevando a cabo una comparativa de este tipo de estaciones, te recomendamos tomar en cuenta estos aspectos para que tu inversión resulte de mayor provecho.

Por una parte es necesario conocer el lugar en que tienes pensado llevar a cabo la instalación de la estación, existen opciones que prescinden de cables, por lo que son fáciles de ubicar debido a que se ahorra el tiempo de analizar el mejor sitio para pasar los alambres.

Con respecto a la predicción es conveniente que el dispositivo ofrezca la posibilidad de almacenar el comportamiento del clima durante un amplio periodo de tiempo, de este modo puedes realizar predicciones con mayor precisión y llevar a cabo una investigación de tipo experimental con cálculo de tendencias.

Conoce los sensores que incluye el dispositivo para saber si ofrece las funciones que son de mayor interés para ti, así como aspectos prácticos que pueden ahorrarte trabajo al tener que revisar físicamente los sensores con frecuencia. Adicionalmente, revisa que la estación ofrezca una clara lectura en su pantalla para realizar interpretaciones.

A continuación te invitamos a conocer los modelos destacados en estaciones meteorológicas en donde hemos resaltado sus principales diferencias, estamos seguros de que serán de tu interés y pueden ser una buena opción de compra para incluir dentro de tu comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Oregon Scientific WMR300

 

Para realizar un pronóstico a detalle de tipo profesional, este modelo de la marca Oregon te ofrece la posibilidad de almacenar información sobre las lecturas realizadas desde 3 semanas, hasta 3 años, por lo que puedes realizar un detallado estudio del comportamiento del clima para realizar tendencias e investigaciones.

Cuenta con un rango de transmisión entre la estación principal y los sensores de 300 m por lo que ofrece comodidad de instalar en el sitio más conveniente y cuenta con una conexión de tipo USB para transmitir los datos al ordenador.

El paquete incluye un sensor de temperatura y humedad, pluviómetro de vaciado automático, un anemómetro profesional con una precisión de 2 mph/3 kph, además de un transmisor que funciona con energía solar y una estación principal con pantalla LCD en la que se observan claramente las lecturas, y la que se muestra información con gran detalle.

Con esta estación se pueden llevar a cabo predicciones de 12 a 24 horas en un radio de 30 a 50 km para poder tomar las medidas preventivas convenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€575,03)

 

 

 

Ultranatura UN 1200

 

Para llevar a cabo una interpretación rápida y completa del tiempo, esta estación de Ultranatura ofrece una unidad principal de 19 x 14 x 3,5 cm en la que se incluye una amplia pantalla LCD con retroiluminación en la que pueden observarse diferentes modalidades programadas, de esta manera podrás elegir la más conveniente.

La alimentación de la estación puede realizarse por medio de 4 pilas AA o bien, con enchufe a la red eléctrica, brinda un práctico manual de instrucciones para conocer a detalle su funcionamiento.

La utilización del modelo es muy sencilla y debido a los iconos del tiempo que muestra su estación principal se facilita la lectura e interpretación, además ofrece la practicidad de transmitir las señales desde los sensores en el exterior a través de ondas de radio, por lo que no necesita de cables; por lo que ayuda a realizar previsiones meteorológicas de gran precisión de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oregon Scientific WMR-86

 

Para estar siempre atento y tomar las medidas previsoras necesarias, el modelo WMR-86 cuenta con varios serie de sensores remotos, por lo que el uso de cables se elimina resultando en una estación muy práctica de instalar.

Además, permite realizar las mediciones básicas de velocidad del viento y pluviómetro al aire libre y de temperatura y humedad en interiores en 3 ubicaciones.

Para realizar las lecturas con comodidad, cuenta con un dispositivo de tamaño adecuado con pantalla de retroiluminación para una fácil lectura aún en condiciones de poca luz y en una sola vista se conocen los indicadores más importantes.

Se puede montar sobre una pared o sobre poste metálico y el paquete incluye el kit completo para llevarlo a cabo y ofrece la versatilidad de un colector de lluvia que se vacía de manera automática además de ofrecer un indicador de nivelación del suelo.

Comprar en Amazon - Precio (€188,85)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status